Legendariada Real: Íthaka se va al Escorial!!

Queridos tripulantes,

Hace más de 400 años el rey Felipe II construyó en El Escorial una residencia para reyes que se considera hoy en día como la octava maravilla del mundo. Por esta tierra de la sierra Madrileña han pasado reyes, nobles, personas importantes para la Historia de España, y ahora El Escorial va a recibir la visita más importante de su larga historia, la visita de los Tripulantes de Íthaka.

Será el próximo domingo 28 y saldremos de Valdelasfuentes a las 9.00, y volveremos al mismo lugar a las 19:00 h. Debéis llevar comida para todo el día (los monitores también se alimentan…).

Sigue leyendo…

Si quieres disfrutar de esta nueva aventura que, como es costumbre, it´s gonna be Legendary (a tope con el bilingüismo), no tienes más que confirmarnos tu presencia entregando esta pestaña junto a cinco reales en la secretaria del cole durante la semana o a más tardar el sábado 21 de Noviembre en la reunión. Es importante entregar el dinero y la autorización a tiempo, ya que tenemos que reservar los billetes como grupo.

Yo padre o madre de __________________________________________ autorizo a mi hijo/hija_______________________________ a acudir a la excursión de Íthaka a El Escorial el próximo 28 de noviembre de 2010.

También te puede interesar

Deja una respuesta