¡¡FESTIVAL «MANYANET SOLIDARIO»!!

Desde los grupos Juveniles os animamos a todos a asistir a este festival en el que participarán tanto chavales, monitores, profes, familias…
Será el Miércoles día 29 de Abril a las 19:00 en la Plaza Cubierta «LA ESFERA» (Avenida Olímpica, 14 – Alcobendas).
El dinero recaudado ira integramente a la ONG «Manyanet Solidario» para ayudar al colegio Santa Catalina de Siena, de Bogotá (Colombia).
Es una buena manera de ayudar a los más necesitados y pasar un buen rato. ¡¡Os esperamos!!

Para saber todo el programa y los participantes sigue leyendo

Queridas Familias:
Como ya sabéis durante el mes de Abril en nuestro colegio tenemos la campaña «Manyanet Solidario».
Durante una semana realizamos actividades de sensibilización y de recaudación de fondos para proyectos que la ONG «Manyanet Solidario» tiene en Latinoamérica. El año pasado realizamos entre todo el colegio el Libro Solidario, y este año vamos a realizar un Festival Solidario, en el que recaudaremos dinero para ayudar al colegio Santa Catalina de Siena, de Bogotá (Colombia).

El próximo 29 de abril a las 19:00h en la Plaza Cubierta «LA ESFERA» (Avenida Olímpica, 14 – Alcobendas) vamos a realizar un festival solidario. Mucha gente está ayudando a realizar este festival que, esperamos, será del agrado de todos los públicos. Hemos intentado que sea un espectáculo familiar en el que colabore gran parte de la comunidad educativa de nuestro colegio. El programa previsto es el siguiente:
Actuación musical a cargo de alumnos de ESO y Bachillerato, coordinados por Diego Uceda (ex alumno del centro y perteneciente al grupo Fenix)
Coro del colegio (alumnos de 3º EP), dirigidos por Vicente Aroca
– Bailes
+«Las zapatillas rojas» por el grupo de Ballet Ana Colorado del colegio Padre Manyanet
+ «Un baile por el mundo» por alumnos y alumnas de 2º ESO (algunos pertenecen a Íthaka)
– Actuación de magia de «Kiko del Show» (padre de alumnos)
– Fin de fiesta a cargo de «Squids», grupo de rock con ex alumnos y profesores del colegio

Todo esto amenizado con monólogos de Pedro Gómez (alumno 4º ESO) y videos realizados por los alumnos de 2º Bachillerato, en el que colaboran los más peques.

El festival estará presentado por Javi Nieves (presentador de «Buenos días Javi Nieves» de Cadena100 y padre de alumnos)

Para poder asistir es necesario adquirir una entrada, a cambio de un donativo de 10 euros, que estará disponible en la conserjería del colegio. El dinero recaudado irá íntegro a la ONG «Manyanet Solidario».
El aforo de la plaza cubierta es de 600 personas, y esperamos, con la ayuda de todos, podamos llenar el recinto. Además de un buen gesto solidario pasaremos un buen rato todos juntos

También te puede interesar

Deja una respuesta