ACAMPADA FINAL OASISSSS!!!

Desde el otro lado del gran Canyon…

Queridos Cowboys y Cowgirls del poblado de OASIS, el Alcalde quiere informaros de una nueva mina de Oro en las laderas de Old el Raso y necesitamos de vosotros para llegar hasta ella y poder explotar todas sus riquezas.

Para ello…

… la caravana saldrá de la estación de Valdelasfuentes el día 24-6-11 a las 11:30 hrs y regresaremos el día 27-6-11 a las 19:00hrs al mismo lugar.

Tendremos que sumergirnos en las gélidas aguas del gran Canyon por ello, además de la ropa típica de acampadas, os debéis llevar ropa y calzado de baño. No os olvidéis de linterna, protector solar y after sun. Ah, y algo de abrigo que por las noches refresca.

Para la comida os debéis organizar por equipos, debéis saber que dispondremos de un pequeño hueco en la nevera, por tanto combinar comida que aguante fuera y algo que necesite nevera, pero no os paséis. Para poder dormir, debéis llevar tiendas de campaña como para albergar a los que sois de cada grupo y saco y esterilla. Por supuesto debéis llevar utensilios de cocina y plato, vaso, etc. para poder comer.

Además de esto, llevaos una camiseta blanca cada uno de vosotros, ya que nos hará falta para una actividad.

Entregad la pestaña inferior rellena (impresa o tal cual escrita en un papel) junto con 35€ si ya habéis pagado la preinscripción o 45€ si no lo habéis hecho a más tardar el sábado que viene en OASIS (o durante la semana en secretaría), NO RECOGEREMOS MÁS TARDE DE ESE DÍA!!!!!!

Saludos,

German Oldfield

Alcalde

———————————————————————————————————————————————————-

Yo, padre/madre de ________________________________________________ ,  le autorizo a asistir a la acampada de OASIS los días 24-27 de Junio de 2011.

Fdo.:

También te puede interesar

Deja una respuesta