Y para acabar el año…¡acampada de verano!

Atlantes aquí os dejamos la circular de la acampada de Verano de Aryan. Será algo IM-PRESIONANTE!

Como ya sabéis del 23 al 26 de junio tenemos acampada de verano. El lugar al que iremos es «El Poblado del Atazar». Saldaremos de la parada de autobús de la Esfera (Av. Olímpica) a las 09:15. El domingo 26 invitamos a las familias a pasar el día con nosotros por los alrededores del Atazar, y al finalizar (alrededor de las 17:00 o las 18:00) daríamos por finalizada la acampada y volveríamos todos a casa; más adelante os informaremos sobre dónde y a qué hora quedamos.

El material necesario para la acampada será cantimplora, linterna, ropa adecuada para marchas y juegos, con algo de abrigo para por la noche, saco de dormir, esterilla, cubiertos, plato, vaso, útiles de aseo, bañador… (si tenéis alguna duda preguntad a los monis). La comida del primer día será de bocadillo, el resto la compraréis por los grupos de comida que os diremos el sábado.

El precio de la acampada es de 40€, podéis entregar esta pestaña con el dinero en secretaría hasta el viernes 17 de junio o en la reunión del 18 como último día.

¡¡La Atlántida resurgiremos…

————————————————————————————————————————————————–Yo, ______________________________________,padre/madre______________________________________

autorizo a mi hijo/a a participar en la salida del 23/26 de junio con el grupo juvenil Aryan.          

Asistiremos _____ personas a la actividad familiar del último día (sin contar al chico/a que está en la acampada) .                       

 Firma:

También te puede interesar

Deja una respuesta