Tiaré en Hollywood

Queridos actores y actrices, han sido seleccionados para asistir a los Estudios Tiaré, ubicados en Hollywood, con el fin de aprender los secretos de la fama y de la interpretación. En su camino al estrellato estarán en compañía de los mejores profesores, como George Clooney o Angelina Jolie, y rodarán unas cuantas películas con el fin de que estén preparados para rodar la suya propia llegado el momento. ¿Llegarán a obtener el premio más codiciado por cualquier actor o actriz, el famoso Oscar?

Para emprender su viaje a la fama, les esperamos el jueves 27 de junio a las 10:15 h en la Avenida Olímpica (frente al colegio Gabriel y Galán de Alcobendas), donde partiremos en limusina (transporte público) hacia Hollywood (El Atazar). El regreso se efectuará el domingo 30 de junio en el Bulevar Salvador Allende (frente al hostal Frontón, Alcobendas) a las 18:00 h.

No olvide….. (sigue leyendo) o descargate la circular completa aquí

No olviden traer el vestuario adecuado para cada entrenamiento. Recuerden que rodaremos algunas películas acuáticas, y por tanto necesitaremos de bañador, toalla y chanclas. También es imprescindible que lleven calzado adecuado para caminar, que sea cómodo.

El servicio de catering nos recomienda también que lleven pan y embutidos para hacer bocadillos, ya que un día estaremos fuera durante la hora de la comida.

También te puede interesar

Deja una respuesta