TATA en la nieve

El día 16 de febrero TATA emprendió una gran aventura

A las 8:15 nos reunimos en la estación de Valdelasfuentes para iniciar nuestro viaje a Cotos. El primer trayecto fue desde Valdelasfuentes hasta Chamartín y allí…..

hicimos trasbordo hasta Cercedilla. Cuando llegamos a Cercedilla cogimos el funicular, en el cual íbamos cantando hasta Cotos y cuando llegamos empezó la diversión!

Una vez allí nos llevamos una gran sorpresa ¡¡Había nieve!! Nos tiramos bolas de nieve y como vimos que los trineos no llegaban los más impacientes tuvieron la gran idea de tirarse montaña abajo sin ellos. Menos mal que después de un largo rato esperando nos los trajeron, aunque más bien no eran trineos, sino ¡palas! y ¡paelleras!.

Nos empezamos a tirar y más de uno acabó mal parado ya que la cuesta era muy peligrosa.

Pasó el tiempo, y nos trasladamos a otro lugar para comer, aunque tuvimos la gran sorpresa de que Belén, Javi, Membi y Mº Elena prepararon una campaña de limpieza, y consiguieron pasar una de las pruebas de la pañoleta.

No mucho después de acabar de comer, algunos «aventureros» descubrieron una cuesta para tirarse con los trineos, allí todos nos pusimos a hacer locuras, como la de ponernos cinco en una misma ¡paellera!

Alrededor de las 15:30 se acabó nuestro tiempo de estar en la nieve. Cogimos el tren de vuelta y regresamos «tristes» y cansados a Alcobendas, Cuando llegamos a Valdelasfuentes hicimos la oración y nuestro grito de guerra

¡¡Siempre Unidos por la Amistad!!!

TATA

Ha sido una aventura inolvidable!!

Membi, Laury y Mº Elena

También te puede interesar

Deja una respuesta