STAR WARS: EPISODIO VII NUEVOS RECLUTAS

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana…

STAR WARS:EPISODIO VII     NUEVOS RECLUTAS

Son tiempos oscuros y todos los sistemas de la galaxia se encuentran en alerta ya que la fuerza ha desaparecido. Es un problema tan grande que han tenido que juntar sus fuerzas los Jedis, los Siths, el imperio y los Rebeldes como nunca antes lo habían hecho. Sin embargo aún así no son suficientes para resolver el problema y se ha decidido crear un campamento de adiestramiento para nuevos reclutas(Aryan, Oasis, Tiaré, Hatem, Hathor,Postgrupo…).

 Este campamento estará en el planeta de Navas de Rio Frio (Segovia) y se convocarán a los reclutas el día 6 de abril en la estación estelar del colegio Padre Manyanet a las 8:30 y volveremos el día  7 a las 19:00 al mismo lugar. Para poder ser entrenado tendrás que entregar la pestaña de abajo junto con 45 créditos de la republica (euros) antes del día 8 de Marzo, en secretaria en horario de recreo o en vuestra respectiva reunión de ese fin de semana.

Acordaos de llevar a esta aventura :

  • Saco de dormir y esterilla, porque dormiremos en tiendas.
  • Ropa deportiva y de abrigo, puede que haga frio, sobre todo por la noche
  • Platos, cubiertos y vasos
  • Bocadillo para la comida del sábado. Cuenta con un bocado de más para tus queridos monis

Para poder organizaros mejor, necesitamos saber que podría llevar, rellena las casillas correspondientes en función de lo que puedas llevar.

Que la fuerza te acompañe!!…

Yo padre/madre de _________________autorizo a mi hijo a ir a la intergrupal  del 6-7 de abril en Navas de Rio Frio                                   FIRMA:

MARCA LA CASILLA SI PUEDES LLEVAR TIENDA DE CAMPAÑA NUMERO DE PLAZAS:
NO  
CACEROLA SARTÉN
NO NO

 

 

SI QUIERES DESCARGARTE LA CIRCULAR:

circular intergrupal(def)-1 Copy

Rodri

HALCON! OASIS!

También te puede interesar

Deja una respuesta