Redaccion fiesta hallowen ¡Laguna Negra!

Este Domingo fue diferente a los demas ya que solo un monitor nos estaba esperando y nos dejo solos en el patio. Alli habia un cartel que ponia..

que cuando tocara el silbato nos teníamos que poner por grupos y en círculo. Cuando Héctor de la Vega (Andrés) toco el silbato nos reunimos y nos llevó a su despacho. Allí nos explicó que en el internado Laguna negra había desaparecido una alumna y teníamos que encontrarla, aparte nos dijo que tuviéramos cuidado porque había un duende que si nos pillaba nos quitaba una vida, también nos dio una bolsa a cada grupo con cosas y nos explicó que la cruz era para asustar al duende, había más cosas que no nos las explicó porque teníamos que averiguarlo nosotros.

Había que visitar al profesor de música (Yas) en la que tenías que coger una moneda quitando antes el agua del plato sin volcarlo; el cocinero (Pablo) había tres cajas y tenías que elegir una y meter todos la mano dentro y después había que adivinar que era (eran dos cabezas de cordero y un calamar); Cayetana (Alicia) teníamos que pasarnos una frase al oído y que llegase al final bien, luego nos dijo que a los niños los destripaban; Victor Luque (Jacinta) teniamos que encontrar unas pelotas y por último Olatz (María) que teníamos que escuchar una grabación.

Cuando pasamos todas las pruebas subimos al despacho de Héctor y allí descubrimos donde y quien había raptado a la niña. Al final se descubrió que fue Jacinta en el vestuario. Cuando ya lo habíamos descubierto todos fuimos por grupos al vestuario; en el vestuario había un laberinto y teníamos que pasar pero cuando viéramos un aro amarillo lo teníamos que coger, allí nos dijeron que donde ir para encontrar a la niña.

Tuvimos que ir al fondo del bosque para buscarlo y tras mucho tiempo buscando en la oscuridad los Bramanes lo encontraron. Era una caja de caramelos y ahí acabó la reunión del domingo.

SUPLA!!!

TATA!
Bramanes

También te puede interesar

Deja una respuesta