Redaccion de la Fiesta Navidad TATA 2007

Era el 16 de Diciembre de 2007; como cada domingo nosotros vinimos al colegio, pero este día no era uno cualquiera, era el día de la Navidad
Al llegar, nos dividieron en grupos; uno de ellos era especial, pues luego le aguardaría una grata sorpresa. Empezamos un juego que consistía en pasar distintas pruebas siguiendo unas pistas. Las pruebas consistían en: hacer un rap navideño, disfrazarse para hacer un belén que cantaba villancicos, cantar con una magdalena en la boca y decorar un árbol de Navidad. Mientras íbamos pasando las pruebas, a veces con la ayuda de Alex, nos iban dando pistas nuevas. Los monitores hicieron un poco de trampas para que este grupo especial acabara el último. Mientras, los demás grupos íbamos terminando y dirigiéndonos al gimnasio. Cuando llegó el grupo especial se sentaron en el centro de un círculo que habíamos hecho los demás grupos. Cuando se sentaron, les repartieron las Camisetas de T.A.T.A., junto con el mini discurso que dieron los monitores.
Una vez dadas las camisetas, nos fuimos a disfrazarnos al vestuario. Después, hicimos un pase de disfraces mientras Pablo nos hacia algunas fotos. Acto seguido, hicimos la oración y la foto de grupo. Finalmente, nos reunimos y compartimos la comida que habíamos traído de nuestras casas.
Con la tripa ya llena nos fuimos yendo uno a uno y deseando un Feliz Año Nuevo a todo el mundo.
SIEMPRE UNIDOS POR LA AMISTAD
¡ T.A.T.A.!

Javier Fernández y Victor Luque

También te puede interesar

Deja una respuesta