Queridox Halconix, estan locos estos romanos!

Si los romanos se pensaban que iban a conquistar el mundo estaban equivocados…No contaban con que un reducido número de Halcones Galos iban a plantarles cara de una forma tan divertida. Pero la batalla no será fácil, para ello nos vamos a entrenar para aguantar el asedio manteniendo la alegría que nos caracteriza.

El encuentro será en Losar (cerca del Barco de Ávila) los dias 28-30 de Junio(como habeis podido observar y por petición popular se han cambiado las fechas del entrenamiento).

Puex lo dicho galos, os vamos a dar algunos consejillos para nuestra nueva aventura (ya se que tenéis gran experiencia en estas aventuras, pero por si los romanos):

Para leer los consejos y el resto de la valiosa información pincha en «Leer más».

¡¡Siemprix Amigos en Unionix!! ¡¡¡HALCONIX!!!

Vuestros monitorix:
Nachotamborix, Cristinamix, Cortinax y Obelix

Salida: Jueves 28 de junio a las 9:00 h en Valdelasfuentes.(Vamos en autobus privado)

Regreso: Sabado dia 30 a las 18:00 en el mismo lugar.

Precio: 40 monedas de oro (euros) (Para el autobus)

Equipo Personal: Bañador, toalla, gorra y crema solar, medicacion para la alergia y bocata (o lo que sea) para la primera comida.

Los equipos de comida ya se os avisarán cuando sepamos con la gente que contamos, aún así os diremos lo que tenéis que llevar por grupo:

-Tiendas para el numero de personitas que seais en el equipo, camping-gas, lumi-gas, y si podais conseguir una barca hinchable con remos de esas que tiene todo el mundo encima de la tele pues nos lo decis a lo monis).

-Para la comida teneis que calcular 2 cenas, 2comidas y 2 desayunos.

De momento nada mas que deciros, los que podais ir a la acampada rellenad la pestaña inferior y entregadla en secretaria, la fecha tope es el Jueves 22 de junio aunque lo ideal es que nos lo deis en la mega fiesta que vamos a hacer este domingo.

Vuestros monitorix:
Nachotamborix, Cristinamix, Cortinax y Obelix

También te puede interesar

Deja una respuesta