Primeras reuniones del 2010

OASIS

Sabemos que aunque las vacaciones han sido cortas, ya nos echais de menos, asique para complaceros tendremos la primera reunión de este 2010 el sábado 16 de enero a las 16:30, aunque para los más impacientes será un placer recibiros  a las 16:00.

ÍTHAKA

La primera reunión de este año para todos aquellos  que quieran  seguir disfrutando del camino, será el próximo sabado 16 de Enero a las 16:30 donde siempre.  No hace falta que vengais tan elegantes como en la fiesta de navidad jeje.
¡Nos esperan grandes aventuras muy pronto!

HALC??N

Después de despedir el 2009 con la gran acampada de navidad, volvemos el 17 de Enero a las 16:30  con las pilas cargadas para disfrutar de todas los vuelos que nos quedan por vivir en este año.  ¡¡S.A.E.U!!
(Ya están las fotos de la acampada en la web)

ARYAN

Tras unas merececidisimas vacaciones, los atlantes de Aryan vuelven a reunirse. Os esperamos a todos y todas el próximo sábado 16 a las 16′30, y para lo más motivantes podréis estar desde las 16′00 para jugar, charlar, contarnos las cosas de navidad, pasar pruebas, etc. OS esperamos!.
Vuestros monitores.

TATÁ

Después de estas vacaciones de Navidad echándonos tantísimo de menos??? Tatá empezará el nuevo año 2010 el próximo dia 17 de Enero!!!  ¡¡¡BIEEEN!!!

También te puede interesar

Deja una respuesta