PACIFIC BLUE RETURNS

Un inquietante suceso ha ocurrido en nuestro tranquilo pueblo??? Es urgente resolver el caso de inmediato, pero nuestros agentes habituales ya están retirados. Necesitamos los mejores policías del Departamento para intervenir en este nuevo caso, y les pedimos su colaboración.

(Sigue leyendo…)

Un inquietante suceso ha ocurrido en nuestro tranquilo pueblo??? Es urgente resolver el caso de inmediato, pero nuestros agentes habituales ya están retirados. Necesitamos los mejores policías del Departamento para intervenir en este nuevo caso, y les pedimos su colaboración. Si están interesados en participar, es imprescindible que traigan su bicicleta y se encuentren con nosotros el domingo 14 de marzo a las 10:45 en la estación de Valdelasfuentes.

Como va a ser una dura jornada de investigación, es muy importante que lleven provisiones (bocadillo y cantimplora) tanto para ustedes como para los oficiales (vuestros queridos monis). También es recomendable llevar casco para prevenir accidentes.

Tras la resolución del caso, volveremos a la estación de Valdelasfuentes a las 17:30. Esperemos que la jornada de trabajo sea productiva y logremos atrapar a los delincuentes???

Para poder intervenir en esta investigación, deberán rellenar el volante inferior con sus datos y la firma de sus superiores (vuestros padres). Esperamos poder contar con sus dotes policiales para resolver el misterioso suceso.

Atentamente, los oficiales Coral, Nieto, Elena, Tito, Gema y Alber.

Yo, madre/padre/tutor de _________________________________________________, le autorizo a colaborar en la investigación del nuevo caso el domingo 14 de marzo.

Firma:

**El plazo para entregar la circular hasta el viernes 5 en Secretaria a la hora del recreo

**Los que deban cuotas o caramelos, que nos lo den el mismo día de la excursión…de no ser así, no podrán venir

También te puede interesar

Deja una respuesta