ORION FIESTA FINAL

Gracias a Melero tenemos una redaccion de nuestra fiesta final de este año… porque habrasmuchas más.

LXLA

El pasado 16 de Junio de 2007 tuvo lugar nuestra gran «fiesta final» que se alargo un poco mas de lo normal.

Todos los oriones llegamos a las 16.00 h, unos antes otros despues como siempre, y fuimos sin levantar sospechas de los monis, a dejar las bandejas de ¡montaditos! a las salas de Pastoral.

Empieza nuestro gran dia.

Invitados: Chel y Bea. Despues de pasar lista, actuar como cuando teniamos cinco años menos pegando a los monis, pagar la acampada y hablar de ella, empezamos el primer juego.

Como queriamos repetir los juegos que mas nos gustaban, pero no podian ser de agua ya que no hacia el dia apropiado, jugamos a Banderas (en este caso con pelotas). Hubo algun accidente, primero cachondeo con Sergio, que luego le rompió el pantalón a Tamayo porque ¡ste se había atado el pañuelo al pantalón (muy listo él). Posteriormente Camacho empotro a Mary contra la pared, con consecuencias importantes ya que si ya tenia una costilla rota Camacho se la dejó peor. Mele en su intento de robar la pelota, como Miri no se apartaba se chocaron sus rodillas quedando lesionados unos minutos. Y para colmo, mientras estábamos unos cuantos reposando, vemos que Sergio que iba corriendo, pega un salto y cae al suelo: nos quedamos sin habla, ¡qué golpe!, ¡voló unos metros al suelo y reboto! Menos mal que al ser un bronco salvaje no sufrio daños.

Ibamos a acabar todos en el hospital en el último juego del año!! Venga, fiesta grande!! Pero afortunadamente no fue asi.

Terminamos y nos fuimos a la mini capilla.

Antes de que empezasemos llegó nuestra Elsama, que venía de hacer un examen en el British. Llego corriendo y sofocada, y le preguntamos: ¿que tal el examen?. ¡Fatal!, contesta. ¡Pero ella venía muy contenta!

La semana anterior habíamos hecho una valoración de los bonitos cinco años, y este día, tocaba hablar de lo que habíamos aprendido y lo que nos iba a servir en el futuro.

Escribimos en unas tarjetitas nuestro propósito: demostrar el lema y los ideales de los Grupos y llevarlo a cabo cada día de mi vida dedicar mi vida a servir a los demas, estar con los amigos pasándolo bien sin que importe ni el sitio ni el momento. Y todo ello lo metimos en nuestra legendaria caja.

Si todo esto no había tenido nada de especial ni importante ¡entrega de boina!

El/la afortunad@ fue:

¡Sara! ¡Yujuuu! Hicimos los ritos, la leyeron la carta ¡ y la entrega! Un momento muy especial para ella que nunca olvidar ¡Enhorabuena!

Y antes del concurso de postres y montaditos ¡a ver un video!

Así, nos fuimos al salon de actos y vimos el video que nos habian preparado los monis de estos cinco años. Una foto como minimo de cada reunion con todos los magnificos e inolvidables momentos que hemos pasado juntos! Pero esto es un video ¡¡¡de los cinco primeros años de Orion!! ¡A ver que os vais a creer! Reimos mucho al vernos de peques y nos pusimos emotivos.

Al terminar, llegaron los regalos de fin de año.

Al finalizar cada año siempre nos han hecho algun regalo, pero este tenia que ser mas importante ¡Era nuestra graduacion!

¡Orion, promocion 2002-2007!

Asi que como en toda graduacion ¡¡¡una orla, claro que si!! Una orla muy bonita, que todos enmarcaremos, acompañado de un Dvd con unos magnificos mosaicos y todos los nombres de gente que ha pasado en algun momento por Orion.

Eran las 17.50. Quedaban 10 minutos para que pudiesemos empezar nuestra sorpresa? as? quee a entretenerles en el gimnasio! Estuvimos jugando a Juego Total, que por cierto, lo pasamos super bien.

Y llego el orion que nos faltaba ¡Bani! Oeoeoeoeoee!! ¡Le dimos la bienvenida como se merecia! ¡Creiamos que no venia!

18.10. Se acercaba el momento. Dirigimos a los monis a las salas de Pastoral. Empezamos el concurso!, ¿o no?. Se veia que no, aun asi, colocamos todas las mesas y sentamos al jurado en su sitio, pero en vez de hacerlo ahi ¿no estamos mas comodos en el comedor? ¡Venga, vamos abajo! Y eso hicimos.

En la puerta del comedor les seguimos entreteniendo, Miri y Camacho estaban deseando de empezar a comer, ¿pero que es lo que pasa? ¡Empezamos o que!

Llega el momento mas grande el día. Entramos uno por uno al comedor empiezan los aplausos y entran los monitores ¡¡¡¡SORPRESA!!!! ¿Queriais homenaje? ¿Os parece suficiente? Os hemos traido a todos nuestros padres! Y por si no teniamos suficiente con los montaditos ¡hemos traido mucha mas comida!

Miri, Viti y Camacho no salian de su asombro y satisfaccion por supuesto Bea y Chel habian participado en el engaño.

Primero les hicimos entrega de una de las bandejas de montaditos ¡oohhh! ¡Sorpresa! ¡Bandejas de montaditos de papel! ¿Queréis? Por eso las habíamos escondido tanto

Leimos una carta a Bea, otra a Chel, otra a los tres monis del Principito, otra de parte de los padres, otra de parte de todos los monitores en nombre de Banana. ¿Estaban suficientemente emocionados?

Llegan los regalos. Sendos libros del Principito Aniversario a Chel y Bea, y a los monis sendos relojes con el escudo de Orion impregnado, sendos libros con las cartas dedicadas de cada orion y de los padres, otro librito con las cartas manuscritas de cada orion (menos mal que tambien estaban a ordenador, sino les costaria leer mas de una carta). ¡Qué bonito! ¡Que emocion! Unas palabras

Viti hablo primero; Miri que cada vez estaba mas emocionada, lo intento despues sin exito; asi que hablo Camacho, que aunque no es tan elocuente como Viti (eso dijo), nos deleito; y Miri lo volvio a intentar: entre lloros bonitas palabras todos pensamos como tu, Miri, Orion ha sido y es nuestra vida

Alguno no pudo aguantar los lloros y acompaño a Miri, a quienes tambien se sumaron algunos padres y madres ¡ no podiamos con la emocion.

Despues y ya antes de la comida definitiva, fuimos a ver un video preparado por nosotros que duró nada mas y nada menos que 30 minutos! Alguno ya estaba deseando de empezar la comida.

Y por ultimo ¡a comer! Hablamos todos con todos, nos hicimos fotos todos con todos, hablamos con Laura la novia de Camacho un buen rato que acabo con los ultimos ¡¡a las 9 de la noche!!

Habia sido una tarde larga, muy emocionante y sobre todo muy emotiva.

Asi, y con la acampada al Atazar, ponemos punto a una etapa, ahora comenzaremos otra no menos bonita ser como nosotros queramos dibujarlo seguiremos dando luz para hacer brillar a Orion!!

Gracias, queridos monitores Miri, Viti y Camacho (tambien a vosotros, Bea y Chel), sin vosotros, todo esto no hubiera sido igual y nuestra vida no tendria nada que ver a la actual os estaremos eternamente agradecidos.

Infinitas gracias!

Hagamos de Orion algo para Toda la Vida.

Luchemos por la Amistad.

El orion Melero

También te puede interesar

Un comentario sobre «ORION FIESTA FINAL»

  1. Muy bien explicado, la fiesta final DE ESTE A?O!! Porque habr? muchas m?s fiestas!!

Deja una respuesta