O-A-SISSS!!!

¡El nuevo grupo empieza su aventura de verdad!

Después de buscar durante todo el día del sábado 28 de Noviembre, un grupo de bereberes comprobó si unos chicos y unas chicas de 1º de ESO podían entrar en un lugar maravilloso que habían descubierto en el desierto.

Sigue leyendo si tu también quieres conocerlo…

El verdadero secreto del desierto estaba escondido, y es lo que lo hacia bello. Ese secreto es el Oasis y hoy, que lo hemos descubierto, nos hemos convertido en parte de él.

Somos Oasis porque queremos ser un lugar donde podemos descansar, refugiarnos y aprender a afrontar los contratiempos que puedan suceder en el desierto (la vida) en el que vivimos.

Un lugar que sirve para darnos y dar energía positiva a las diferentes personas que lleguen del desierto.

Un lugar donde no somos simples espejismos o esperanzas en vano para los demás, sino que somos reales, auténticos y se puede confiar en nosotros.

Un lugar donde brilla lo realmente importante, el compañerismo, la amistad, la solidaridad, la naturaleza, donde sembrar semillas y echar raíces y llevarlo a los demás para que vean que nuestro Oasis SIRVE para todos y ES para todos.

Un lugar donde cuidamos lo que tenemos (las palmeras, las flores, los frutos) incluso las partes del desierto más abandonadas para poder ir haciendo cada vez más grande OASIS y brillar con más fuerza, con más vida, pues si malgastamos lo que tenemos todos saldremos perdiendo.

Y algo que muy pocos conocen, lo más importante que tenemos y que sin ??l no podríamos sobrevivir, el Agua que es Jesús. El Agua siempre está con nosotros pues es nuestra fuente de vida y de energía, lo que de verdad hace que exista OASIS, lo que de verdad nos da Paz y nos carga de Vida.
Este es el verdadero secreto del desierto y vosotros lo habéis descubierto. A partir de hoy es nuestro, y de nosotros depende que salga adelante, que de verdad seamos y demos lo que es OASIS.

«Un Grupo de Amigos Seremos Y Vida Por Siempre Daremos…
¡ ¡ O A S I S !!   «

También te puede interesar

Deja una respuesta