NOTICIAS DE ORION

Después del Musical HNMPL (Hoy no me puedo levantar) de Diciembre, Orión comenzamos el nuevo año 2008 como no podía ser de otra manera: con una acampada!!!

Desde Enero, hemos hecho varias cosas, y las que nos quedan…

La próxima: este Sábado con Ithaka a encontrar el tesoro robado.l

Te recomiendo que termines de leer la noticia, y ya si te pasas y ves las fotos mucho mejor.

Lucha por la Amistaaaaaaaaaaaaaaaad!!

Fotos de Orión

El pasado fin de semana 11,12 y 13 de Enero los oriones nos fuimos de acampada!! ¿A dónde? ¡¡¡A Becerril!! ¿Cómo lo pasamos? ¡¡¡Requetebién!! Muchos juegos, muchos gritos, muchas risas, y muchos momentos.

Después, el sábado 2 de febrero nos reunimos para dar los retoques a la fantástica actividad especial de EL RUEDO DEL OESTE que haremos disfrutar a ITHAKA.

El sábado 9 de Febrero nos juntamos los más «frikis» (osease la mayoría). Estuvimos desde las 16.00 hasta las 19.30 entreteniéndonos con juegos de mesa de Camacho (Descubridores del Catán y más) Mucho bullicio, muchas risas en definitiva genial, somos ORION!! Después, Camacho nos invitó a una merendola por su cumpleaños ¡¡FELICIDADES!! Y nos despedimos porque se vuelve a Ohio. Comimos mucho, hablamos mucho, jugamos mucho, reímos mucho en fin, una reunión diferente en la que nos lo pasamos en grande.

El próximo sábado 16 de febrero tendremos la actividad de EL RUEDO DEL OESTE con ITHAKA, y esperamos descubrir al ladrón del tesoro.

Y antes de Semana Santa tendremos otra reunión. Divertida, por supuesto.

Y en Semana Santaa todavía planeando qué hacer.
¿DESCENSO DEL SELLA, MULTIAVENTURA, ACAMPADA? El «ascenso» del Sella podría estar bien ya os contaremos qué decidimos, el caso es estar juntos, da igual dónde.

Orión sigue brillando, y lo que le queda…

Lucha por la Amistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!! OoOoOoOoOoOoORION!!!

También te puede interesar

Deja una respuesta