MISIÓN ONU: operación basalto

Valerosos atlantes, os escribimos desde el departamento de defensa de la ONU para pedir vuestra colaboración en un importante caso. Es fundamental que seáis totalmente discretos y no divulguéis la información que os será revelada a continuación por el bien de la operación:

«Queridos atlantes, me pongo en contacto con vosotros porque necesitamos vuestra ayuda. Estamos siguiendo a un grupo terrorista desde hace tiempo y sabemos que están escondidos cerca de vuestro campamento base. Nos han hablado de vuestras capacidades y dotes de campismo y supervivencia, y creemos que sois el grupo ideal para desarticular el comando terrorista. El sábado 28 de noviembre tienen pensado activar la operación Basalto, y vuestra misión es evitarlo. Un saludo, Joseph Deiss.»

Atlantes, os convocamos el 28 de noviembre a las 10:00 am en el campamento base Padre Manyanet, allí se os dará más información para desarrollar la misión. Es imprescindible que llevéis: una mochila, agua, víveres (bocadillo), ropa de abrigo, un móvil por grupo, material identificativo de Aryan (camiseta, pañoleta, boina, hoja de pruebas…). Además es conveniente llevar: ropa de camuflaje, calzado sigiloso, gafas de visión nocturna y un kit de escapada. La misión acabará a las 18:00 en el campamento base.

(Para poder asistir hay que entregar la pestaña inferior el próximo sábado 20 en los grupos, quién NO lo entregue NO podrá venir)

¡¡Contamos con vosotros!!

Un saludo, Alfred Hitchcock, Jefe del Departamento de defensa de la ONU

 Yo padre/madre de ……………………………………………………………… autorizo a mi hijo/hija a asistir a la misión de la ONU el próximo Domingo 28.

Fdo:

También te puede interesar

Deja una respuesta