ITHAKA EN NAVAHOWARTS

Querid@ tripulante de Ithaka, en nombre del colegio de Navahogwarts de magia y hechicería, tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza para un nuevo y emocionante viaje de fin de semana en nuestro colegio. En el recibirá clases de magos y brujas famosos, aprenderá hechizos, conjuros y encantamientos, conocerá fantasmas y duendes y pertenecerá, según lo destine el «Sombrero Seleccionador», a una de nuestras casas.

Las clases tendrán lugar los días 13, 14 y 15 de marzo en Navas de Rio Frio (Segovia). Deberá presentarse en el Puerto Padre Manyanet y subir al autobús expreso que sale del andén nueve y tres cuartos a las 17:30 del Viernes, lugar donde regresará a la misma hora del Domingo.

Como bien sabe, es fundamental llevar muchas ganas de pasérselo bien y de pasar un fin de semana rodeado de magia y aventuras haciendo nuevos amigos.

Además, no debes olvidar:

– Bocadillo para el primer día

– Saco de dormir

– Zapatillas de deporte y calzado de repuesto

– Toalla y útiles de aseo

– Cubiertos, plato y vaso (de plástico duro o metal)

– Cantimplora

– Linterna (¡con pilas!)

– Ropa de abrigo

– Respeto a la naturaleza

Para aceptar esta invitación, basta con entregar la autorización firmada antes del Sábado 7 de marzo a Banana o en secretaría (sólo a la hora del recreo) junto con 45 euros.

¡¡Te esperamos!!

¡¡DISFRUTANDO DEL CAMINO…

SEREMOS AMIGOS!!

ALBUS DUMBLEDORE

Yo, padre/madre/tutor de……………………………………………… autorizo a mi hijo/a a asistir a la acampada a Navas de Rio Frío (Segovia) los días 13, 14 y 15 de marzo de 2009.

Firmado:

También te puede interesar

Deja una respuesta