ÍTHAKA CELEBRA LA NAVIDAD…DE ACAMPADA!!

Así es, la Navidad son fechas para celebrar con la familia, y que mejor que celebrarlo con la familia de ÍTHAKA!! Tendremos regalos, celebraremos juntos Noche Buena y Navidad… ¡Todo ello ambientado y decorado como la ocasión lo merece! Además, tendremos ocasión de degustar los platos típicos navideños…

Sigue leyendo para no perder detalle de la legendariada navideña…

PD: ya están subidas las fotos del Escorial

Para no coincidir con las fechas oficiales, nos iremos el próximo viernes 17 de diciembre, a las 16:45 en la parada de autobús de la Avenida Olímpica (frente a la Esfera, Alcobendas), y volveremos el domingo 19 a las 19:15 a la parada de autobús del bulevar Salvador Allende (Alcobendas). Y atención, porque el lugar elegido para pasar las Navidades será… La Cabrera!!


No te olvides de todo lo necesario, sobre todo la comida, que tendrá que ir acorde con la ocasión!! Así que, si no te quieres perder la Legendariada Navideña, no tienes más que entregar la circular firmada antes del próximo jueves 9 de diciembre (en secretaría, en el recreo) acompañada de 35 euros. (Imprescindible tener pagadas las cuotas de este trimestre, 10 euros).

Pincha aquí para descargarte la circular.


DISFRUTANDO DEL CAMINO…

SEREMOS AMIGOS!!

Álvaro, María, Sergio, Melero y Elsa

Yo, padre/madre de………………………………………………………… autorizo a mi hij@ a asistir a la acampada de Íthaka a La Cabrera los días 17-19 diciembre de 2010.

Firmado:

También te puede interesar

Deja una respuesta