HEIWA 平??

El domingo 4 de Diciembre de 2016 fué un día muy importante para nosotros. Del mismo modo que el viejo samurái enseñó a sus tres hijos la importancia de caminar juntos, nosotros hemos dado un paso fundamental en nuestro crecimiento como grupo.

Cada uno somos una de esas flechas, que por si mismas, son fáciles de romper, pero si se juntan, son indestructibles. Hay un proverbio japonés que dice que si caminas solo irás más rápido, pero si vas acompañado, llegarás más lejos.

En los Grupos Juveniles no caminamos solos, formamos parte de algo más grande que nosotros mismos, algo que, como las flechas del viejo samurái, es indestructible.

Antes  que nosotros han existido nada más y nada menos que 27 grupos juveniles, 27 historias concretas que han luchado por dar testimonio de que lo importante, como decía el viejo samurái, es la unión de todos los miembros.Cada uno de estos grupos que nos preceden, tienen un nombre que define su camino e identifica a todos sus miembros. Un nombre del cual sentirse orgulloso, que al principio sonará raro y no tendrá significado pero  al cabo del tiempo dejará de ser una palabra más para convertirse en sinónimo de felicidad al sólo oírla.

«SERVICIO Y AMISTAD! HEIWA!»

                                                                                                        4 Diciembre 2016

También te puede interesar

Deja una respuesta