Página de TIARÉ

Tiaré nace como Grupo juvenil el 7 de Noviembre de 2010.
Las reuniones las realizamos los Domingos de 16:30 a 18:30 en el patio de Primaria del Colegio.

 

¿Por qué nos llamamos Tiaré?

Por fin hemos llegado a lo alto del monte Tenehani. Al Olimpo en donde crece Tiaré. Donde todos nosotros creceremos durante estos años. Tiaré crece en unas condiciones muy especiales. Crece en la ladera de un volcán con actividad ininterrumpida, por lo que es suficientemente fuerte para hacerlo ante las adversidades.
Necesitará de unos cuidados especiales: compromiso, respeto, ilusión, amistad, naturaleza, responsabilidad, solidaridad y mucha diversión. Esto será imprescindible para que nuestro Tiaré eche unas fuertes raíces, que tengamos una base fuerte para que podamos ayudar y compartir con los demás, para que podamos crecer y que con el paso del tiempo consigamos recoger sus frutos: una llamativa flor. Una flor en la que todos se fijarán, un ejemplo de esforzarse por mejorar, de intentar hacer el bien, de tratar a los demás como queremos que nos traten a nosotros.
Al inicio somos una semilla que gracias al esfuerzo y trabajo de cada uno se convertirá en Tiaré. Pero las adversidades son difíciles de superar y en muchas ocasiones, nuestras fuerzas, no serán suficientes. Tendremos que regarla con un agua especial, con Jesús. Él disfrutará con nosotros en los buenos momentos y nos apoyará en las dificultades a las que nos tengamos que enfrentar.
Ahora habéis descubierto a Tiaré, este será nuestro tesoro, os animamos a que lo cuidéis y trabajéis para que de la pequeña semilla que hoy somos, nazca una majestuosa Tiaré con fuertes y sanas raíces de la que podamos recoger sus frutos en el futuro.

 

Documentos del grupo:

Como transitar (prueba pañoleta)

Taller Mochila (campismo)

Montar tienda campaña (campismo)

 

Nuestro grito es: ¡ Siempre amigos  seremos, y unidos creceremos !  ¡¡ TI – A – RE !!