Página de Oasis

¿Por qué nos llamamos Oasis?
El verdadero secreto del desierto estaba escondido y es lo que lo hacia bello. Ese secreto es el Oasis, y como lo hemos descubierto, nos hemos convertido en parte de él. Somos Oasis porque queremos ser un lugar donde podemos descansar, refugiarnos y aprender a afrontar los contratiempos que puedan suceder en el desierto (la vida) en el que vivimos.
–  Un lugar que sirve para darnos y dar energía positiva a las diferentes personas que lleguen del desierto.
–  Un lugar donde no somos simples espejismos o esperanzas en vano para los demás, si no que somos reales, auténticos y se puede confiar en nosotros.
–  Un lugar donde brilla lo realmente importante, el compañerismo, la amistad, la solidaridad, la naturaleza, donde sembrar semillas y echar raíces, y llevarlo a los demás para que vean que nuestro OASIS sirve para todos y es para todos.
–  Un lugar donde cuidamos lo que tenemos (las palmeras, las flores, los frutos) incluso las partes del desierto más abandonadas para poder ir haciendo cada vez más grande OASIS y brillar con más fuerza, con más vida, pues si malgastamos lo que tenemos todos saldremos perdiendo.
–  Y algo que muy pocos conocen, lo más importante que tenemos y que sin él no podríamos sobrevivir, el Agua, que es Jesús. El Agua siempre está con nosotros pues es nuestra fuente de vida y de energía, lo que de verdad hace que exista OASIS, lo que de verdad nos da Paz y nos carga de vida.

Este es el verdadero secreto del desierto, y vosotros lo habéis descubierto. Es nuestro y de nosotros depende que salga adelante, que de verdad seamos y demos lo que es OASIS.

¡Un Grupo De Amigos Seremos y Vida Por Siempre Daremos! ¡OASIS !

ADELANTOS
Los adelantos son símbolos que representan que formáis una importante parte en OASIS, por ello, se requiere un esfuerzo para conseguirlas.
Aquí os explicaremos lo que tenéis que cumplir para conseguirlos.

LA CAMISETA
La camiseta de OASIS representa:
– Respeto a las normas, compañeros y monitores de OASIS
– Asistencia y fidelidad a OASIS
– Cumplir el propósito individual para OASIS

Por lo que las personas que cumplan lo que representa la camiseta la conseguirán y formarán cada vez más una parte importante en OASIS

LA PAÑOLETA
La pañoleta de Oasis representa un esfuerzo y auto superación por parte del que la lleva puesta. Para conseguirla hay que pasar una serie de pruebas que deberán estar firmadas por algún monitor y otras por algún padre. Si perdéis la hoja de pruebas nos pediréis otra pero tendréis que pasar todas las pruebas de nuevo.

Por lo que las personas que pasen las pruebas de Oasis conseguirán la pañoleta y pertenecerán cada vez más a Oasis.