Pagina de Hatem

El  6 de Noviembre de 2011, HATEM, una tribu maorí, se dio a conocer al mundo. Sus miembros  tenían como costumbre saludar deuna manera un poco especial, su Hola A Todo El Mundo, era un saludo cargado de sentimientos de compañía, gratitud y apoyo.

HATEM, proviene de un lugar único, Nueva Zelanda, un lugar donde convivir con la naturaleza, cuidándola y respetándola.

Cada miembro de la tribu va creciendo durante 5 años poniendo en práctica su  esfuerzo, trabajo, colaboración, alegría y amistad haciendo de cada uno, una pequeña fuente de sabiduría, la cual debe de cultivarse para que nunca deje de crecer.

Es por esto que cada maori, de la tribu es fundamental e importante, puesto que lo que él aprende, puede serle de gran utilidad a otro compañero de HATEM, y  es aquí donde reside la esencia de HATEM,  nuestro grupo. Basta con tenerse los unos con los otros para sentirse plenos y felices.

 

SIEMPRE AMIGOS, HATEM, es su grito, con el cual todas las demás tribus, pueblos y civilizaciones del mundo conocerán a HATEM.

Nuestra tribu tiene como color representativo el azul, puesto que el lugar del que venimos esta rodeado por inmensos mares en los que abundan seres vivos, entre otros los tiburones, los cuales, nos guían en la tormenta con su noble espíritu.

Ahora que sabemos que ser de HATEM es algo especial, deberemos tratar de hacer de nuestra tribu un ejemplo a seguir,  tratando a los demás como nos gustaría que nos trataran a nosotros y no haciendo a los demás lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros.

 

En nuestro escudo podemos ver cómo 2 tiburones protegen a la tortuga, la cual posee únicamente un caparazón para resguardarse  y es por ello por lo que ayudándonos los  unos a los otros nos sentiremos más unidos.

De fondo vemos como esta el mundo, al cual HATEM quiere saludar.

Finalmente encontramos los cuadrados de los bordes que representan a cada miembro de HATEM.

 

Nuestro grupo juvenil comenzó en 2011, siendo el número 21 de la lista de grupos juveniles.

Respecto de nuestras reuniones tienen lugar cada domingo en la parte posterior del campo de fútbol de primaria de 16.30 a 18:30, aunque todos los chicos pueden venir media hora antes e irse media hora después.