Página de Asgard

Asgard es una ciudad nórdica gobernada por Odí­n. Esta ciudad no rota sobre un eje, ni gira en torno a un sol; sino que tiene intervalos de dí­a y de noche, siendo ella misma una fuerza que funciona como un sol. Por lo tanto, en partes de Asgard están en perpetuo invierno, mientras que en otras están en perpetuo verano.

Tras la guerra con los Vanir, las murallas de la ciudad fueron destruidas, quedando vulnerable al ataque de los gigantes. El trabajo de reconstrucción era tremendamente duro, pero no podí­an quedar indefensos ante un posible ataque de los gigantes. Si reconstruí­an las murallas, los dioses cederí­an el sol y la luna, algo imprescindible para sus ciudadanos ya que así­ podrí­an tener todas las estaciones, y no solo el frio invierno y el caluroso verano.

En un primer momento, se encargó tan importante misión a un arquitecto que poseí­a todo lo necesario para cumplir el reto, proporcionándole un plazo de 6 meses. Al dí­a siguiente, el constructor empezó a trabajar con ahí­nco. Todos vieron estupefactos que el caballo del forastero era capaz de transportar masas increí­bles de roca y piedras de un tamaño descomunal y a una enorme velocidad. Al mismo tiempo, el constructor las pulí­a y colocaba con la misma rapidez. Cuando la muralla estaba casi terminada, el constructo fue ví­ctima de un plan de engaño ideado por el gigante Loki, y fue incapaz de terminar el trabajo en el tiempo que habí­a prometido.

Hoy en dí­a, Asgard, nuestra ciudad, sigue indefensa ante los ataques de los gigantes y puede ser destruida en cualquier momento por uno de ellos. Por este motivo, durante estos cinco años todos nosotros vamos a encargarnos de que esto no ocurra levantando de nuevo nuestra muralla. Cada vez que sigamos nuestro lema y nuestros ideales, cada vez que seamos buenas personas; estaremos colocando una roca firme e indestructible de la muralla. Sin embargo, cuando no seamos coherentes con nuestra forma de pensar y actuemos mal con el resto de personas, estaremos derribando rocas. A partir de este momento, está en nuestras manos conseguir que Asgard sea una ciudad en la que no se viva en permanente invierno o verano, sino en la que se disfrute de cada estación y en la que todos estemos protegidos.

¡¡LA MURALLA LEVANTAREMOS Y NUESTRA CIUDAD PROTEGEREMOS!!

¡ASGARD!