¡FELIZ NAVIDAD! ¡ AVALON!

Después de una espectacular CENA DE GALA en donde el Furor hizo mucho éxito entre todos los invitados (por cierto mis felicitaciones a todos los chavales y chavalas de Avalon porque iban muy elegantes) y una estupenda cena llena de tortillas, sándwiches, croquetas y unos estupendos postres con los crepes, y tartas como la de oreo y no olvidar los flanes (que buen concurso, felicitar a los que participasteis) llegó la hora de decir: hasta el año 2008 Avalon, y recordar todos esos momentos llenos de alegrias, risas, acampadas, excursiones, etc….. de este año que nos deja.

Pero no sin antes recordar que el próximo día 27 de Diciembre Jueves los de Avalon nos despedimos del año 2007 a lo grande, y os preguntaréis cómo?, pues yendo a la Plaza Mayor de Madrid. Saldremos a las 11:00 de la mañana de la estación de Valdelasfuentes y volveremos sobre las 20:45 o 21:00 a la estación de donde salimos.Esperamos que asistáis todos los que podáis porque promete ser muy divertido.

Buenos chavales y chavalas de Avalon nos vemos el 27 y sino pues:

¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!!! y ¡¡¡¡¡ FELIZ A??O 2008 !!!!!

AMIGOS SIEMPRE UNIDOS AVALON!!!!

También te puede interesar

2 comentarios sobre «¡FELIZ NAVIDAD! ¡ AVALON!»

  1. Ah? estar? yo para disfrutar de un fabuloso d?a por Madrid con mi grupo juvenil.

    ????????AMIGOS SIEMPRE UNIDOS?????????????
    ???????????VALON????????

  2. ey chavales ha estao muy bien la visita a la plaza mayor y demas sitios y tengo un comentario al respecto de mi puntuacion y la de ana, reconozco q ana es mu fuerte, pero luego yo e recuperao y e hecho la maxima puntuacion

Deja una respuesta