ExcurAcampada de Aryan!!

Atlantes nos vamos de ExcurAcampada el próximo fin de semana: 7 y 8 de Mayo. Aquí os dejamos la circular de nuestra próxima aventura que será, como siempre, inolvidable!!


Y después de Semana Santa… ¡¡Vámonos de excursión-acampada!!
Atlantes, nuestras aventuras por resurgir la Atlántida continúan, la próxima será los días 7 y 8 de mayo en Mangirón. Saldremos el sábado a las 9:00 a.m. de la parada de autobuses de la Av. Olímpica en el Arroyo de la Vega (enfrente de la Esfera). Para la vuelta pedimos la colaboración de padres y madres, para que nos recojáis en Mangirón, ya que no hay autobús público de vuelta y en uno privado saldría muy cara la acampada. Está programado salir de Mangirón el domingo a las 17:00, no es necesario que vengáis todas las familias. Muchas gracias.
En esta aventura andaremos el sábado de Buitrago de Lozoya a Mangirón, por ello es importante que llevéis agua y una mochila cómoda y pequeña para andar hasta Mangirón. También debéis llevar ropa cómoda y adecuada para caminar, echad además un bañador por si hiciera buen tiempo. La comida del sábado será de bocadillo, y el resto debéis comprarla por grupos, el miércoles 6 os diremos los grupos de comida. Dormiremos en tiendas de campaña, que nos daréis el viernes para dejarlas allí y no cargar con ellas en la marcha.
El precio de la acampada es de 20€, podéis entregar esta pestaña con el dinero en secretaría hasta el miércoles 6 de mayo como último día.

¡¡La Atlántida resurgiremos…
———————————————————————————————————Yo, _________________________________________,padre/madre______________________________________
autorizo a mi hijo/a a participar en la salida del 7/8 de mayo con el grupo juvenil Aryan.
Puedo llevar ___ tienda/s de campaña de _____ plazas.
Me ofrezco para recoger a los chicos y chicas de la acampada.
Firma:

También te puede interesar

Deja una respuesta