El Orfanato

Una madre movida por el afán de ayudar a los demás, ha visto truncado su sueño de crear un Orfanato para niños discapacitados tras la desaparición de su único hijo Simón. Desde entonces esta familia se ha visto amenazada por una serie de fenómenos extraños. La necesidad de profesionales parapsicólogos les ha hecho requerir nuestra ayuda.

Avalones!! os incluyo abajo los grupos de comida!!

Siguiendo nuestros procedimientos habituales, pasaremos el fin de semana del 28, 29 y 30 de Noviembre en el Caserón que la familia posee en Valdemanco (Madrid). Debido a la gravedad del asunto, contaremos además con la ayuda indispensable de Iker Jiménez y su equipo de investigación.

Nos reuniremos para partir en la parada de autobús del Sanifer (al lado del Royal) el viernes 28 de Noviembre a las 17:30. Esperando que no haya ningún incidente, suponemos que la llegada será el domingo en el mismo lugar a las 19:00. El precio del transporte, la estancia y el material de investigación será de 35 euros por persona.

Es indispensable llevar los útiles de trabajo: Biblia, crucifijo, balas de plata, estaca y cabezas de ajo. No sabemos a qué nos enfrentamos. No os preocupéis por la radio de ultrasonidos y el osciloscopio, estos serán proporcionados por el C. P. M. (Colegio de Parapsicólogos de Madrid).

María, Carlos, Ajito, Jose y Lauri.

GRUPOS DE COMIDA

Grupo 1: Alfre, Jorge, Cris, Dani Turu, Laura

Grupo 2: Igna, Paula, Tanini

Grupo 3: Fran, Marta, Ana

También te puede interesar

Deja una respuesta