Dos al precio de una!!

Atlantes aqui os dejamos las dos circulares que os dimos el sabado: una para la excursión de la Charca Verde y la otra la preinscripción para la acampada de verano. –> 

Y con el calorcito… ¡¡A refrescarse!! 

 

El próximo domingo 12 de junio nos vamos a la Charca Verde, en la Pedriza, para refrescarnos en estos días tan calurosos.

Saldremos de   la parada de autobuses de «El África» (Marqués de la Valdavia, cerca de la Menina) a las 09:00. Llegaremos a Manzanares El Real y desde ahí subiremos andando hasta la Charca Verde, donde nos bañaremos. Volveremos a las 19:30 a         la misma parada de autobús  .

Es necesario llevar calzado para andar durante una horita más o menos, y además agua, comida, bañador, toalla y crema solar. Los que queráis venir a la excursión debéis entregar la pestaña de abajo, junto con 12 euros en secretaría antes del 3 de junio o en la reunión del 4 de junio como último día. Además es necesario tener pagadas la cuotas del primer y segundo trimestre.

————————————————————————————————————————————————–Yo, ________________________________, padre/madre de _____________________________________, autorizo a mi hijo/a a asistir a la excursión del día 12 a la Charca Verde con el grupo juvenil Aryan.

Firma:

PREINSCRIPCION:

Y para acabar el tercer año… ¡¡acampada de verano!!

Se acerca el fin del tercer año, y  con él la esperada acampada de verano. Antes de entregaros la circular queremos que nos digáis cuantos vais a venir a través de esta preinscripción. La fecha elegida para esta es del  jueves 23 de junio al  domingo 26. Sabemos que algunas personas tenéis algún compromiso, además esperamos que ninguno tengáis que venir ya al cole porque el 23 es fiesta y el 24 será para recuperaciones. Aún así, por este tipo de motivos os dejaremos venir más tarde a la acampada, acordaos de avisarnos con antelación. El lugar de la acampada está aún por determinar, pero será un lugar cercano al norte de la Comunidad de Madrid

Los interesados/as entregad esta pestaña en secretaría antes del 3 de junio o en la reunión del sábado 4  como muy tarde.

Yo, _______________________________________________, quiero asistir a la acampada de verano de Aryan, entre los días 23 y 26 de junio.

También te puede interesar

Deja una respuesta