Día familiar 2012

A todas las familias de HATEM, TIARÉ, OASIS, ARYAN, ITHAKA, ….

Como cada año por estas fechas estamos preparando “La jornada familiar” de los grupos juveniles. Será el próximo domingo 3 de junio, en las Dehesas de Cercedilla (os adjuntamos un mapa de cómo llegar).

Se trata de compartir una jornada en familia, llena de juegos y actividades que nos propondrán los monitores.

Habrá un concurso de tortillas y otro de postres, al que esperemos os apuntéis todos (a hacerlos y a comerlos). Tendremos una marcha/paseo por la calzada romana de Cercedilla para los que quieran bajar las calorías de la comida, y los que prefieran más tranquilidad, se pueden llevar cartas, parchís, ajedrez,… y echar unas partiditas mientras los demás hacen la marcha. Hay que llevarse por familia mesa y sillas (para los más cómodos) comida, bebida, juegos de mesa (para los que no hagan la marcha) y sobre todo…. ¡ganas de pasárselo bien!

Con el fin de organizarnos os pedimos que entreguéis a los monitores de vuestro grupo o a Banana la pestaña inferior antes del domingo 27 de mayo.

Os esperamos a todos
Comité de Padres de Familia de los Grupos Juveniles

Para ver el horario pincha en «[…]». Para descargarte la circular completa aquí

El horario será más o menos el siguiente
11:00 Llegada y bienvenida
11:30 Juegos en familia
13:30 Comida con el gran concurso de
“tortillas” y “postres”
16:00 Marcha o juegos de mesa
18:00 Misa campestre
19:00 Besos y abrazos de despedida

 

PARA LLEGAR A “LAS DEHESAS” TENÉIS QUE LLEGAR A CERCEDILLA Y DESDE LA ESTACIÓN DE TREN, SE COGE LA CARRETERA DIRECCIÓN A “LAS DEHESAS”

También te puede interesar