Comunicado a OASIS

El día 13 de Junio, Oasis se va de marcha a Manzanres el Real (tooomaaa!!)

Si desea asistir pinche en «sigue leyendo» para saber información sobre la salida.

Esperamos su participación.

Un saludo,

Grandes Bereberes de Oasis

Comunicado a todos los chavales de Oasis,

El día 12 de junio no hay reunión (oh…) ¡¡porque el 13 de junio nos vamos de marcha a Manzanares el Real!!
Como es nuestra primera marcha es importante que no os olvidéis de llevar un buen calzado, ropa cómoda, agua y comida para el día (recordar el mordisquito de más), además de una toalla y ropa de baño ya que si el tiempo nos lo permite ¡¡nos podremos dar un chapuzón!!. Quedaremos a las 9 menos 10 en el antiguo Bar África de Alcobendas y volveremos a la parada que está en la puerta del centro comercial Alcampo de Alcobendas a las 7 menos 20 de la tarde. Además de rellenar la pestaña tenéis que entregar 10 euros para el transporte del día. Todos los que queráis venir tendréis que entregar la pestaña y el dinero en el día familiar del día 30 de mayo a un monitor de Oasis.

¡¡Os esperamos a todos!!                                                                                                                                ¡¡OASIS!!
Rachel, Blazquez, Raquel y Brutus

Yo padre/madre de                                                                              autorizo a mi hijo/a a ir a la marcha del 13 de junio de Oasis en Manzanares.
Firma:

También te puede interesar

Deja una respuesta