Cena del pobre 2011: Navegamos hacia la esperanza, ¿Te apuntas?

Llega la navidad y con ella, aparte de otras muchas cosas,  llegan las diferentes comidas y cenas que todos hacemos con compañeros, amigos, familia?

El día 21 de Diciembre va a tener lugar la CENA DEL POBRE. Esta cena será algo diferente a las demás. El objetivo  es ponernos en la piel de todas esas personas que pasan hambre,  cenando solamente pan y leche así como recaudar el máximo  dinero posible para ayudar a quien no tienen para comer. La idea es donar el dinero que nos gastaríamos en una de  esas copiosas cenas navideñas.  Con el dinero que se  recaude se comprará comida para llevar posteriormente al  comedor de la madre Teresa de Calcuta en Madrid .

La cita es este miércoles día 21 a las 20:00 en el Colegio, allí  tendremos diferentes momentos, todos ellos organizados y  dirigidos por el grupo juvenil Íthaka. Primero tendremos  un momento de  oración y reflexión en la capilla,  posteriormente bajaremos al comedor para degustar el pan y  la leche y para acabar habrá una obra de teatro y unos  divertidos juegos navideños.

ESTAÍS TODOS INVITADOS ASÍ COMO VUESTROS  FAMILIRIARES, AMIGOS Y CONOCIDOS.

CUANTOS MÁS SEAMOS MÁS AYUDAREMOS

También te puede interesar

Deja una respuesta