Casting_Desafío Extremo

Atántes el programa de Desafío Extremo nos ha enviado un comunicado, anunciando que están buscando concursantes para su próxima edición.

Viendo vuestra gran capacidad de autosuperación, y vuestras ganas de vivir aventuras extremas…les hemos dicho que sí estáis interesados en asistir.

Sí quieres participar en esta aventura, que será del 4 al 6 de mayo….sigue leyento

¿Quieres participar en una de las aventuras más extremas jamás vividas? ¿Quieres poner al límite tus capacidades como aventurero? ¿Crees que la marcha entre Buitrago de Lozoya hasta Manjirón fue duro?… Si te gusta la aventura y crees en la autosuperación… Aquí está DesafíoExtremo2012.

 

La aventura tendrá lugar el próximo viernes 4-mayo hasta el domingo 6-mayo. Recibiréis información sobre la salida y llegada más adelante. Empezaremos en la Cabrera, pero el lugar donde se vivirá la aventura será secreto… Los concursantes que quieran participar tendrán que llevar un macuto (no maleta, algo fácil de transportar) con: ropa, saco de dormir, comida, cantimplora y utensilios de cocina. ¡No olvidéis el impermeable! Además de una tienda de campaña (esto ya os proporcionará más información producción).

 

Si te ves capaz de vivir un desafío extremo, de autosuperarte y de luchar por llegar a lo más alto…entrega esta circular firmada con 40€ en la reunión del 21 de abril o hasta el 27 de abril en secretaria.

 

Yo padre/madre autorizo a mi hijo/a…………………………………………………….a asistir a la acampada del 4 al 6 de Mayo

Firmado:                                                  Puedo llevar tienda de campada de ____ plazas.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta