Aryan viaja a Notre Dame

Aryan ha recibido una carta desde la maravillosa catedral de Notre Dame. Un fin de semana repleto de aventuras y sorpresas…¿Quieres saber más…? Sigue leyenedo…

A quien llegue esto???

Hola. Tú no me conoces, ni yo a ti tampoco todavía. Estoy escribiendo esto desde el campanario de la catedral de Notre Dame, de donde no me dejan salir. Me siento tan solo??? Me encantaría disfrutar de tu compañía, aunque sólo fuera durante un fin de semana. Los días 16, 17 y 18 de abril Frollo saldrá de la ciudad, así que podré escaparme de aquí e ir a un pueblo cercano con verdes llanuras llamado Navas de Riofrío. Para llegar hasta él deberás estar el viernes 16 a las 17:30 en la estación de Valdelasfuentes. ¡Sed muy puntuales! Llegarás en tren a este pueblo, y estarás de vuelta el domingo 18 a las 19:00 en Valdelasfuentes también. La cena del viernes tendrás que traerla tú, acuérdate de coger también para los monitores que te acompañen en este viaje. La comida para el resto de días deberás comprarla con tu equipo de Aryan; un monitor os acompañará al mercado para ayudaros. Acordaos de llevar vaso, plato y cubiertos, además de todo lo esencial para una acampada. Si deseas acompañarme en este fin de semana has de tener pagados los caramelos y  las cuotas del segundo trimestre (si no lo has hecho aún, entrégalas en la reunión del sábado 10). Para costearte la estancia del fin de semana necesitaré una aportación de 45euros, que podrás entregar en secretaria hasta el martes 13, o si no en la reunión del día 10. Pide a tus padres que te rellenen la pestaña de abajo para que puedas venir y pasar un fin de semana inolvidable. Espero verte pronto,

Quasimodo

Yo, madre/padre/tutor de __________________________________, autorizo a mi hija/o a asistir a este viaje junto a Quasimodo, Esmeralda y Febo.

Firma:

También te puede interesar

Deja una respuesta