Aryan se va de acampada

Atlantes después de la nieve, ya estamos preparando la nueva aventura: una acampada. Volveremos a un lugar ya visitado, y que tan buenos momentos nos dio. Sí quieres saber donde vamos, cuándo y que hay que llevar…sigue leyendo

¿Qué te viene a la cabeza si lees: mosca, beso o placaje o Jorobado de Nôtre Dame?…Efectivamente, nos vamos a Navas del Río Frío de Acampada!

Será el próximo fin de semana del 9 al 11 de Marzo. Quedaremos el viernes 9 a las 17.30 en la estación de Valdelasfuentes. Regresaremos al mismo lugar el Domingo.

Como siempre habrá que llevar: saco de dormir, utensilios de cocina, aseo, bocata para la primera noche, cantimplora, hoja de pañoleta, y la boina. Y recordar que la comida la compraréis por grupos.

Sobre el precio aún no podemos deciros nada, pues antes necesitamos saber cuántos vais a venir. Para ellos, los que tengan pensado venir a la acampada tendrán que traer el próximo sábado 25 la inscripción firmada y 10€ de señal. Una vez que sepamos cuántos vamos, veremos el medio de transporte que utilizaremos para ir, y cuál es el más económico; y entonces, os diremos el precio total de la acampada. Es MUY importante saber cuántos vamos, porque en función del número, será un precio u otro.

Como siempre, será una aventura única en Aryan.

Yo padre/madre de ………………………………………………………………………… autorizo a mi hij@ a asistir a la acampada del 9 al 11 de Marzo.

Firmado:

También te puede interesar

Deja una respuesta