Aryan, ¡Salva a los juguetes!

Atlantes los juguetes de todo el mundo nos necesitan. El enfrentamiento entre Buzz y Woody afecta a todos los juguetes del mundo. Si quieres ayudar a restaurar la paz en el mundo de los juguetes, pincha en sigue leyendo…

Además os informamos que esta noche se podrá ver el primer capitulo de la serie Amigos de Aryan…

¡¡UNA NUEVA AVENTURA!!

Atlantes, ha habido un problema en el cuarto de Andy y tenemos la responsabilidad de solucionarlo. ¡¡Buzz y Woody están peleados!! Es de vital importancia que pongamos remedio a esto ya que si no es así, el problema puede afectar a todos los juguetes del mundo y ¿quién sabe lo que puede pasar? ¿El fin de los juguetes? ¿Los juguetes de vaqueros acabarán recogiendo las monedas sueltas de las cabinas de teléfono? ¿Los del espacio sobrevivirán como carteristas en el metro? ¡¡No podemos permitirlo!!

Por eso los días 18, 19 y 20 de febrero iremos a la habitación de Andy, en la Cabrera, para solucionar el problema. Saldremos de Valdelasfuentes a las 17:30, donde cogeremos el scalextric hasta la Cabrera, que nos dejará en la puerta del fuerte de Playmobil. Llegaremos a las 18:00 a la estación de Valdelasfuentes en el coche de Ken.

Es necesario llevar: saco de dormir, ropa de abrigo, chubasquero, linterna, útiles de cocina (sartén, platos, vaso, cubiertos, olla, aceite…), la camiseta de Aryan y la hoja de pruebas de la pañoleta. Para asistir hay que entregar la siguiente pestaña del 7 a 11 de febrero en secretaría a la hora del recreo o en la reunión del día 12, junto con 45€.

————————————————————————————————————————————————–Yo padre/madre de_______________________________________________________ autorizo a mi hijo/a a asistir a la acampada de Aryan los días 18, 19 y 20 de febrero. Firma:

También te puede interesar

Deja una respuesta