EL POSTGRUPO

Hola a tod@s,

Como quizá alguno ya sabe, y para los que no, os informamos desde aquí, se ha puesto en marcha un nuevo grupo dentro de los Grupos JuvenilesEL POSTGRUPO. Para los que no habéis oído hablar de este grupo, os decimos que comenzó el pasado sábado 27 de octubre y que está formado por todos aquellos que han formado parte de los Grupos Juveniles, tanto chavales como monitores. Tendremos reuniones, excursiones, acampadas, y otras actividades para seguir manteniendo vivo el espíritu de los Grupos Juveniles una vez que ya ha finalizado la etapa oficial de nuestro grupo. Además de divertirnos, convivir y conocernos, y formarnos humana y cristianamente, pondremos al servicio de los demás aquello que hemos ido recibiendo durante tantos años.

Está abierto a todos vosotros, tanto monitores, como chavales de ÍTHAKA, TATÁ, HALCÓN… ÁVALON, HIAWATHA, ORIÓN, FÉNIX, PEGASO, MAR…

El próximo encuentro será una actividad especial el próximo sábado 17 de noviembre de 16:30 a 19.00 en el Colegio, donde haremos todo tipo de actividades preparadas por chavales de Íthaka y Tatá. Si tienes cualquier duda no dudes en consultarnos, y sobre todo si quieres saber lo que hacemos… lo mejor es que te vengas un día!

¡Os esperamos!

Melero y Sergio

PD: ¡Pincha para ver las fotos de la primera reunión!

También te puede interesar

Deja un comentario