INTERGRUPAL

Hola, soy Mario Bros el del videojuego. Desde hace unos días mi mundo está siendo destruido por unos virus que han entrado en mi juego. Los niveles están siendo eliminados del juego y los personajes de mi mundo han sido encerrados en los diferentes niveles. Si no hago algo pronto mi mundo, y mis amigos, desaparecerán…dejando así, a un montón de gente sin poder jugar. Solo somos unos pocos, a los que los virus aun no nos han atrapado. Por ello os queremos pedir vuestra ayuda.

Los que de momento estamos a salvo, estamos planeando una batalla para terminar con los virus. Será el próximo día 15 de abril. Os convocamos ese día en el colegio Padre Manyanet, de 9.30h hasta las 18.00h. Será un día intenso, por lo que habrá que llevar bocata para la hora de la comida.

Para poder asistir y ayudarnos a salvar mi mundo, tendréis que entregar la pestaña inferior a vuestros/as monitores/as en la reunión del 24-25 de Marzo o en secretaria como último día el 23 de Marzo (quién no lo entregue en estos plazos NO podrá venir). Además tendréis que aportar 3€.

¡¡Contamos con vuestra ayuda!!

Pincha aquí para descargarte la circular en pdf.

También te puede interesar

Deja un comentario