QUERIDOS OASIS…

Mi nombre es Miguel Crachet, creo que no habéis oído hablar de mi, pero yo de vosotros si, y os escribo esta carta para pediros ayuda.

Se acerca la Navidad, una época que me encanta llena de alegría y amor, pero por gente como mi jefe, el señor Scrooge hombre serio que vive para y por su trabajo se está convirtiendo en un peligro de extinción. Por ello os convoco en nuestra aldea, Navas De Río Frio, para que le hagáis recobrar la alegría y hacerle sentir que la Navidad es época para estar con los demás y pasarlo bien.

 

El día de partida será el viernes 16 de Diciembre a las 17.00 en la estación de Valdelasfuentes. Iremos en transporte público, así que sed puntuales ya que no nos esperan. El regreso será el Domingo18 de Diciembre a las 17.15h.

 

Para esta aventura necesitareis sacos de dormir, esterillas, cantimplora, ropa de abrigo (pues hará frío), linterna…lo habitual en una acampada.

 

La comida os organizareis por grupos de Oasis teniendo en cuenta las siguientes indicaciones:

Viernes: cena de bocata

Sábado: desayuno normal, comeremos de bocata (pero el pan corre a cuenta de los monitores) y la cena será especial por lo que deberéis echarle imaginación.

Domingo: desayuno normal, comeremos la comida que queráis pero con la condición de que sea plato único.

 

No os olvidéis de entregar la pestañita en la secretaria de bachillerato antes del día 2 de Diciembre en la reunión del 3 de Diciembre en Oasis

Sin nada más que deciros me despido de vosotros hasta entonces,

 

saludos cordiales.

 

Miguel Crachet                                                              

P.D: No os olvidéis de echar en la mochila vuestro disfraz y muchas ganas de pasarlo bien.

El precio es 40 € por persona, que se podrán entregar junto con la pestaña de autorización en secretaría antes de 2 de diciembre ó en la reunión del día 3!

Dormiremos en Albergue y no en tiendas de campaña y para comprar la comida sería conveniente quedar por grupos el jueves 15 o el miercoles 14! ;)

………………………………………………………………………………………….

 

Yo padre/madre de…………………………………………………autorizo a mi hijo/a a asistir a la acampada de Oasis de los días 16-17-18 de Diciembre. Firmado:

 

Rodri

HALCON! OASIS!

También te puede interesar

Deja un comentario