OASIS 21 de Mayo de 2011

El juez del Grupo Juvenil de Oasis del Colegio Padre Manyanet llama al estrado al Alcohol y al Tabaco.

Para saber saber más de dicho evento y de qué disponen y cuánto tiempo continuen leyendo.

Sin nada más que añadir,

la Audiencia Grupojuvenil de Oasis.

El día 21 de Mayo de 2011 el Juez del Grupo Juvenil Oasis llama a subir al estrado al Alcohol ya que los fiscales del grupo Zulu le acusan de varios delitos. Ya que la ley indica que en un juicio todo acusado tiene derecho a un abogado, el gabinete Turkana lo defenderá.

Asimismo, nada más terminar este juicio, llama a subir al Tabaco ya que los fiscales del grupo Tuareg le acusan también de otros delitos. Como he citado anteriormente, tendrá derecho a un abogado compuesto por el gabinete Hotentote.

Estos juicios se compondrán de una primera parte en la que los fiscales acusarán de distintos delitos a sus respectivos acusados. Una segunda parte de defensa por parte de los abogados correspondientes. Y una tercera parte de debate entre fiscales y abogados.

El juez escuchará todo lo que se exponga en el juicio y tomará medidas según lo que tome oportuno.

Los fiscales y abogados tendrán ayuda de sus respectivos monitores para preparar dicho certamen, con el cual quedarán para dicha preparación. Es importante que cuando se vayan a reunir para prepararlo hayan buscado información variada y suficiente para que sea mucho más rápida la preparación del mismo y mayor preparación para el encuentro.

Los abogados y fiscales que acudan a este juicio deberán indicar que asistirán. Personas dudosas indicarán quizás. Personas que no vayan a venir indiquen que no asistirán a dicho encuentro. Además dicha reunión se les informará de una noticia importante de la cual necesitaremos su valiosa opinión.

Sin nada más que añadir,

La Audiencia Provincial de Oasis

También te puede interesar

Deja un comentario