después de tanto tiempo sin vernos…celebraremos el reencuentro!!ACAMPADA OASIS!!!

Componentes del Grupo Juvenil Oasis:

aquí podéis descargaros toda la información, o seguir en entrada completa tendréis la información, os recordamos que es confidencial. Compartir información sobre esto la justa y necesaria.

El Inspector

 

Comunicado para los chicos y chicas del Grupo Juvenil OASIS del Colegio Padre Manyanet:

Les aviso que algo acecha, cosa que no puedo explicar en detalle. Necesito que acudan a las 18:00 horas del día 6 de Mayo a la estación de Renfe de Valdelasfuentes (Alcobendas). Tendrán que llevar consigo ropa deportiva para dos días más, linterna, equipamiento de aseo (eso, lo más importante), saco de dormir y bocadillo para el primer día.

De ahí iremos al albergue El Atazar, donde les explicaré más en detalle de lo sucedido. Además tendrán que equiparse de comida para el resto del fin de semana. Para ello quedarán y comprarán su comida. Lo que traigan, es lo que comerán. Tendrán que contar con su monitor respectivo a la hora de comprar, ya que es importante que ellos también asistan.

Volveremos al mismo lugar de partida a las 17:30 horas el 8 de Mayo.

Necesitaré de 30€ para el alojamiento, transporte y material necesario antes del día 29 de Abril. RECUERDEN: no comenten nada sobre el asunto, escondan esta información para que nadie la encuentre (salvo en caso necesario).

El Inspector

——————————————————————————————————————————————————

Yo padre/madre de ___________________________________________ autorizo a mi hijo a asistir al Atazar del 6 al 8 de Mayo de 2011. Firmado:

También te puede interesar

Deja un comentario