AlcoSanse Express: La ruta hacia El Andalu

La ruta hacia el Andalu

Tras un periodo de observación, hemos escogido a los concursantes de la próxima edición de nuestro programa  AlcoSanse Express. De todos los candidatos selección, usted ha sido uno de los elegidos para participar en esta aventura, llena de experiencias nunca antes vividas.

Los elegidos  serán divididos por quipos, y entre ellos competirán por llegar los primeros a su destino, el parque de Andalucía de Alcobendas, donde finalizará su recorrido. Pero no va a ser nada fácil llegar, pues irán encontrando diversas pruebas que deberán superar en equipo.

Si les interesa participar en este intrépido recorrido, preséntese el sábado 22 de mayo a las 16:00 en la estación de Valdelasfuentes. Deberá llevar ese día una cámara si dispone de ella, 6-8€ para posibles gastos, su abono transporte, papel y boli, y muchas ganas de disfrutar del recorrido. Acabaremos en la residencia Vallesol, enfrente del parque de Andalucía, a las 20:00.

Para inscribirse, rellene la solicitud de abajo y entréguela en secretaría a la hora del recreo del lunes 10 al viernes 14, o bien a sus monitores en la reunión del sábado 15. Sólo podrá venir si ha pagado sus cuotas de trimestres anteriores y los caramelos; si no lo has hecho aún, dáselo a tus queridos monis el sábado 15.

Esperamos contar con usted.  Fdo: La dirección del programa

También te puede interesar

Deja un comentario