Intergrupal

Comunicado a Avalón, Halcón, Tatá, Íthaka, Aryan y Oasis

25 Abr , 2010  

M.A.E. El contenido de este comunicado es estrictamente confidencial.

Hace dos años, un grupo de investigadores del MAE (Ministerio de Asuntos Espaciales),descubrió Pandora, una de las lunas del planeta Polifemo. Pandora posee una riqueza mineral de un valor incalculable pero su atmosfera es tóxica para el ser humano, lo que dificulta su exploración.

En nuestras primeras expediciones hallamos vida inteligente. Una raza humanoide llamada na´vi. Pero un desafortunado contacto con uno de sus clanes complicó la investigación. A raiz de este incidente se creó el programa Avatar.

Hemos…   (Sige leyendo para enterarte de todo)

Hemos combinado ADN humano con ADN na´vi creando un cuerpo artificial con las mismas caracteristicas de la raza extraterrestre. Por medio de una cabina de enlace, trasladamos nuestra mente al cuerpo creado. Esto posibilita nuesta supervivencia en Pandora y nos facilita la comunicaión con los na´vis.
El MAE necesita voluntarios para explorar todos los rincones de Pandora. Debido a su compatibilidad con el ADN na´vi, HA SIDO SELECCIONADO PARA PARTICIPAR en el programa Avatar. Si está intersado deberá estar el 9 de Mayo a las 9:30 A.M. en la lanzadera espacial del Colegio Padre Manyanet. Allí serán trasportados hasta Pandora. A las 7:00 P.M. concluirá la expedición. Recuerde que tendrá que llevar la comida para ese día(acuerdate de los supervisores de la expedición, que también comen e!!)
Para asistir se deberá entregar la pestaña de abajo y abonar 3? antes del 2 de Mayo.(En la reunión de tu grupo juvenil del 1 o 2 de Mayo o a Banana, no en secretaría)


One Response

  1. pablo.defelipe dice:

    MAE mia… que locura.

    Chicos os esperamos a TODOS para esta INTERGRUPAL,

    A TODOS!!!!!

Deja un comentario