Acontecimientos ARYAN…

 Dos acontecimientos nos están esperando a los atlantes, ¿quieres saber de que tratan? ¿cuándo serán?…pues continua leyendo.

 El primero es el próximo sábado 23. Cómo sabréis el viernes 22 y 29, no hay colegio; y eso quiere decir que hay puente y que por lo tanto, no hay reunión. Lo que supondría ya vernos en febrero, y eso es mucho tiempo. Por ello el próximo sábado 23 haremos una ???improreunión???. Y os explicamos en que consiste: de 16???30 a 18???30, los monitores estaremos en el cole, para que todos y todas aquellos que quieran, venga a jugar, pasar pruebas de la pañoleta, charlas, etc. No es una reunión como tal, sino que es una ???improreunión???, una reunión improvisada donde haremos aquello que más nos guste a nosotros. Así que, si ese día te vas a quedar en casa, puedes venir a pasar un sábado diferente!!

Y el segundo acontecimiento, y no por ello menos importante???Aryan se va a la nieve!!!. Aquí os dejamos la circular, ok?:

¡Aryan va a la nieve!

Sí, atlantes, a pesar de que este añito que acaba de entrar hemos visto en varias ocasiones la nieve, seguro que no habéis podido jugar mucho con ella, así que vamos a aprovechar para pasar un día muy divertido todos juntos. Iremos el domingo 7 de febrero, y pasaremos el día en Cotos. Nos veremos a las 8:30 en la estación de Valdelasfuentes para iniciar nuestra excursión, y volveremos al mismo sitio a las 19:15. ¡Sed puntuales, pues iremos en tren y quien no esté a tiempo se quedará en tierra!

Es importante llevar ropa de abrigo, guantes, bufanda, gorro, etc. para combatir el frío, y también ropa de recambio para volver sequitos en el tren. Y cómo no: comida (y recordar que los monitores tenemos que crecer).

Si queréis participar en esta aventura, rellenad la pestaña de abajo y entregádnosla en la reunión del sábado 23 o bien en la secretaría del colegio hasta el jueves 28. También hará falta entregar una pequeña aportación económica de 10??? para el transporte y los trineos. ¡Será imprescindible tener saldadas las deudas de las cuotas del primer trimestre y los caramelos para participar!

¡¡Esperamos vuestra participación!!

Tito, Gema, Nieto, Coral, Elena y Alber

También te puede interesar

Deja una respuesta