Acampada y Fiesta Final de Halcón

espadaEstimados caballeros de HALC??N:

El rey Uther ha muerto sin descendencia. Necesitamos un nuevo rey que continue con el estado de paz y de riqueza que caracteriza nuestro reino. Es por ello que convocamos a todos los caballeros y doncellas al torneo de justa que se celebrará en La laguna negra (Soria). Los carruajes saldrán el día 24 de junio a las 9:00 de la mañana en la aldea de Valdelasfuentes….

(sigue leyendo la noticia para ver el resto de información).

Recordamos también que este Domingo 14 de Junio es la fiesta final de Halcón, por eso es necesario que lleveis bañador, ropa de cambio y la comida(según el grupo). La fiesta será de 16:30 a 19:30.

¡¡S.A.E.U!! ¡¡HAL-C??N!!

OS ESPERAMOS!!!!

Brutus,Tina,Cris y Nacho

Estimados caballeros:

El rey Uther ha muerto sin descendencia. Necesitamos un nuevo rey que continue con el estado de paz y de riqueza que caracteriza nuestro reino. Es por ello que convocamos a todos los caballeros y doncellas al torneo de justa que se celebrará en La laguna negra (Soria). Los carruajes saldrán el día 24 de junio a las 9:00 de la mañana en la aldea de Valdelasfuente. Una vez encontrado el digno sucesor se regresará al mismo lugar el día 27 a las 18:30. Deberán organizarse por sus caballeras para la comida, campingas, lumingas, y tiendas. La primera comida será de bocadillo.

Para poder asistir a este acontecimiento es necesario que entreguen 50 libras, junto con la autorización de sus señores en la secretaría del colegio. Como muy tarde se podrá entregar el día 14 de junio en la reunión.

Que Dios os guarde.

Si quieres descargarte la circular pincha aquí

También te puede interesar

Deja una respuesta