Acampada Verano Aryan: GRAN LARYASS

La despedida se acerca!!

Bueno Atlantes, el segundo año de Aryan está a punto de finalizar. Para rematar de la mejor manera el curso, vamos a vivir juntos una experiencia inolvidable y muy especial para todos. Nos iremos durante cuatro días a un lugar ya conocido por algunos de vosotros, El Raso (Ávila). (DALE A CONTINUAR LEYENDO…)

Saldremos el miércoles 23 a las 15:15 desde Valdelasfuentes (¡¡sed puntuales!!), y volveremos también a Valdelasfuentes el sábado 26 a las 22:00. Es importante que llevéis bocatas para vuestra cena y la de vuestros queridos monis. La comida del resto de días os encargaréis vosotros de comprarla. Para dormir, lo haremos en tiendas. Ya os informaremos de los grupos en que estaréis para organizaros la comida. Por el día hace calor, pero por la noche refresca, así que llevad algo de ropa de abrigo. Tampoco olvidéis el bañador, chanclas, cremita para el sol y toalla, que nos daremos algún chapuzón. Y, cómo no, el saco, la esterilla, la cantimplora y una linterna son imprescindibles. Si no queréis perderos esta genial experiencia, entregad la pestaña firmada junto con 60?en la secretaría del colegio a la hora del recreo del 7 al 11 de junio, o bien a los monis en la reunión del 12 de junio (quién lo de fuera de plazo NO podrá ir). Para asistir deberéis tener pagadas las cuotas de todo el año y los caramelos; si no lo habéis hecho aún, entregadlo en la reunión del sábado 12. Y por último, cuando os hayáis apuntado a esta actividad, visitad esta página web y rellenad el cuestionario: www.laryass.ya.st

Esperamos veros a todos el 23, ¡¡hasta pronto, atlantes!!

Yo, madre/padre de _____________________________________________, autorizo a participar de esta genial actividad a mi hij@.

SÍ/NO tengo (nº)…………. tienda(s) de campaña de ……. plazas.

>OS RECORDAMOS QUE PARA PODER ASISTIR HAY QUE PAGAR LAS CUOTAS DE TODO EL A?O, Y LOS CARAMELOS. ADEMÁS RECORDAR QUE OTRO REQUISITO PARA IR ES: LA ASISTENCIA EN LAS REUNIONES. Por lo tanto, vosotros entregar la circular, y se os comunicará que personas podrán o no venir.

También te puede interesar

Deja una respuesta