Acampada Final de Halcón (snif, snif)

Llega el momento de acabar esta etapa de Halcón, y que mejor forma que hacerlo con una acampada final, que será algo especial a todas las anteriores.
El lugar escogido es el cañón del Alto Tajo, en el municipio de Zaorejas, provincia de Guadalajara. Saldremos de la estación de Valdelasfuentes el Jueves 24 a las 7:30 (el tren sale a las 7:40 así que puntualidad) y llegaremos al mismo sitio el Domingo 27 a las 21:45 aproximadamente.

Sigue leyendo para más información o descargate la circular pinchando Aquí

COSAS A TENER EN CUENTA:
– NO PODEMOS COCINAR CON CAMPING GAS, allí contamos con cocina solar, microondas y os aconsejamos llevar una plancha ecléctica si podéis.
– La primera ¿comida? será de bocadillo y aparte tendréis que llevar para la comida del sábado para hacer sándwiches.
– Cada uno tenéis que llevar como mínimo 2 fotos en las que salgáis en Halcón (solos o acompañados) del tamaño de ¼ de folio y no os olvidéis la linterna con pilas.

Si no te quieres perder esta acampada (la última) entrega la pestañita rellena junto con 60 Euritos que son para alojamiento, transporte y desarrollo de una actividad especial de un día (una parte de esta actividad se financia con cuotas del grupo), en secretaria o el Domingo 20 en la Fiesta Final.
CRIS, BRUTUS, TINA Y NACHO

También te puede interesar

Deja una respuesta