ACAMPADA EN CASTRONEGRO

Nunca antes el transcurso de la historia dependía tanto de ti…

Bienvenidos a Castronegro

Curiosas, cuanto menos, son las cosas que ocurren en nuestro pueblo… os invitamos a pasar unos días con nosotros e intentar resolver los misterios.  ¡Pero, cuidado! No a todos nos afecta por igual la magia de este sitio y llegará un momento en el que confiar no será nada fácil…


Castronegro está situado en el camping de La Acebeda, en el km 83 de la A-1.

La hora de salida será como os indicamos en la anterior circular, a las 13:00h, en la parada de autobús de la Avenida Olímpica nº 5 (Alcobendas) frente al colegio Gabriel y Galán, el día 28 de junio. El regreso será el día 30 a las 19:00h a la calle Bulevar Salvador Allende número 19 (Alcobendas).

No olvidéis traer ropa de baño y toalla, así como ropa de abrigo, ya que por la noche refresca.  Por supuesto traed saco, esterilla, cubiertos y platos para comer.

Para comprar la comida tendréis que ir por los  grupos  que podéis ver más abajo. Tened en cuenta que la comida para el viernes debe ser de bocata de casa y la del sábado compradla pensando en una marcha. ¡¡No habrá frigorífico así que comprad acorde a ello y no os olvidéis de los útiles para cocinar y fregar!!

Para aquellos que nos habéis confirmado ya vuestra asistencia y todavía no nos habéis dado el resguardo ni el dinero, podéis hacerlo el mismo viernes 28 a la 13:00.

¡¡Os esperamos con ganas de vivir la última gran acampada de nuestro 4º año!!

Un grupo de amigos seremos…¡¡¡ Y VIDA POR SIEMPRE DAREMOS!!!

                                                                                                                             OASIS

 

EQUIPOS:

      Equipo 1: Brice, Alejandra, Adri, Laura Matador, Longa.

      Equipo 2: Cris, Herrero, Rafa, Laura Martinez, Leiva.

      Equipo 3: Angy, Henar, Jaime, Javi, Andrés, Regi.

 

Rodri

HALCON! OASIS!

También te puede interesar

Deja una respuesta