ACAMPADA VERANO. HALCON 2008

Aquí tenemos la redacción de la Acampada de verano de Halcón hecha por Esther:

» 24 de junio a las nueve de la mañana, todos subíamos al bus con destino al Raso. Halcón se dirigía a volar para pasar juntos la última acampada del año mientras… cantaba y pasaba el rato en el autobús. Llegamos y colocamos nuestras tiendas tras una bienvenida a Rasoholliwood con una fantástica interpretación. Nos familiarizaos con los bichos en la primera marcha hacia la poza. El agua estaba genial y todos disfrutamos del agua y el buen tiempo como nunca. Y como la diversión no acaba ahí seguimos disfrutando con unos juegos por equipos en los que negociábamos con fragmentos de mapas para el juego de la noche. Tomamos una ducha que sentó bien a casi todos (que Charli se de por aludido) y cenamos.
Llegó la noche y con ella la hora de usar nuestros mapas. Fuimos buscando trozos de una carta que Jack Sparrow había escrito como pista de dónde estaba su tesoro. Nos fuimos juntando y al final fuimos todos al gran puente del río donde Luque lo encontró lleno de chuches. Bajo ese puente gritamos SAEUH. Y algunos valientes se bañaron. Volvimos al campamento y con mucho sueño dormimos en compañía de los insectos.
Nos levantamos con muchas ganas de seguir la acampada. Desayunamos y jugamos. Nos pusimos un peto e hicimos una guerra con pintura, nos limpiamos con un manguerazo y fuimos al río. Volvimos al campamento para comer cuando terminamos de comer preparamos la actividad de miedo a Itaca, pero no toda la tarde, también nos hicimos unos tatuajes de henna que fueron muy bonitos aunque no muy duraderos, ya que todos fuimos luego al río de nuevo. Después de cenar nos transformamos en los personajes más locos y terroríficos de todos los circos del mundo y el grupo de Itaca nos ayudó a encontrar al verdadero asesino. Pero el jueves por la mañana eramos nosotros de nuevo. Tras desayunar nos fuimos de marcha. Caminando y caminando llegamos a una zona con sombra para comer y descansar. Fuimos algunos a unas pozas de en sueño, pero para alguno con un precio muy alto, ya que el camino por las piedras era duro. Volvimos todos cansados y con ganas de más, pero todos juntos vimos el partido Rusia-España, en el que ganamos 3-0. Para acabar bien el día hicimos unos juegos con Itaca cantando e interpretando, pero no podía pasar la acampada sin miedo, asi que cris nos contó una historia de una amiga suya y Brutus del raso, lo que nos quitó solo parte del sueño, porque estábamos deseando cargar las pilas. El último día desayunamos y recogimos las tiendas y todas nuestras pertenencias personales y nos bañamos por última vez sacando al máximo el jugo de la poza, y como dicen que el agua da hambre comimos rápido e hicimos la evaluación tras ella nos dieron una camiseta Oscar de Rasoholliwood a la hija del exorcista, o buscando a Willy… con ese acto oficial, dimos fin a esta ¡¡ACAMPADA DE CINE !!.

También te puede interesar

Deja una respuesta