ACAMPADA VERANO. HALCON 2008

Aquí­ tenemos la redacción de la Acampada de verano de Halcón hecha por Esther:

» 24 de junio a las nueve de la mañana, todos subí­amos al bus con destino al Raso. Halcón se dirigí­a a volar para pasar juntos la última acampada del año mientras… cantaba y pasaba el rato en el autobús. Llegamos y colocamos nuestras tiendas tras una bienvenida a Rasoholliwood con una fantástica interpretación. Nos familiarizaos con los bichos en la primera marcha hacia la poza. El agua estaba genial y todos disfrutamos del agua y el buen tiempo como nunca. Y como la diversión no acaba ahí­ seguimos disfrutando con unos juegos por equipos en los que negociábamos con fragmentos de mapas para el juego de la noche. Tomamos una ducha que sentó bien a casi todos (que Charli se de por aludido) y cenamos.
Llegó la noche y con ella la hora de usar nuestros mapas. Fuimos buscando trozos de una carta que Jack Sparrow habí­a escrito como pista de dónde estaba su tesoro. Nos fuimos juntando y al final fuimos todos al gran puente del rí­o donde Luque lo encontró lleno de chuches. Bajo ese puente gritamos SAEUH. Y algunos valientes se bañaron. Volvimos al campamento y con mucho sueño dormimos en compañí­a de los insectos.
Nos levantamos con muchas ganas de seguir la acampada. Desayunamos y jugamos. Nos pusimos un peto e hicimos una guerra con pintura, nos limpiamos con un manguerazo y fuimos al rí­o. Volvimos al campamento para comer cuando terminamos de comer preparamos la actividad de miedo a Itaca, pero no toda la tarde, también nos hicimos unos tatuajes de henna que fueron muy bonitos aunque no muy duraderos, ya que todos fuimos luego al rí­o de nuevo. Después de cenar nos transformamos en los personajes más locos y terrorí­ficos de todos los circos del mundo y el grupo de Itaca nos ayudó a encontrar al verdadero asesino. Pero el jueves por la mañana eramos nosotros de nuevo. Tras desayunar nos fuimos de marcha. Caminando y caminando llegamos a una zona con sombra para comer y descansar. Fuimos algunos a unas pozas de en sueño, pero para alguno con un precio muy alto, ya que el camino por las piedras era duro. Volvimos todos cansados y con ganas de más, pero todos juntos vimos el partido Rusia-España, en el que ganamos 3-0. Para acabar bien el dí­a hicimos unos juegos con Itaca cantando e interpretando, pero no podí­a pasar la acampada sin miedo, asi que cris nos contó una historia de una amiga suya y Brutus del raso, lo que nos quitó solo parte del sueño, porque estábamos deseando cargar las pilas. El último dí­a desayunamos y recogimos las tiendas y todas nuestras pertenencias personales y nos bañamos por última vez sacando al máximo el jugo de la poza, y como dicen que el agua da hambre comimos rápido e hicimos la evaluación tras ella nos dieron una camiseta Oscar de Rasoholliwood a la hija del exorcista, o buscando a Willy… con ese acto oficial, dimos fin a esta ¡¡ACAMPADA DE CINE !!.