Acampada Avalon 16-17 Febrero

Los chicos y chicas de Avalon debemos desarrollar una misión muy importante, evitar que los Samuráis nuestros grandes enemigos, se adueñen de uno de los manuscritos más importantes que nuestros antepasados nos han legado. El gran maestro Kinji-Fukasaku, nos adiestrara en el Arte de la Estrategia para poder conseguirlo. Para los Ninjas la Naturaleza es el mejor circuito de entrenamiento, mucho mejor que un Dojo, es por eso que pasaremos dos días retirados (16 y 17 de Febrero) en el templo de «Braojos» en la sierra de Madrid.

Tenemos que pasar desapercibidos y como personas normales, nuestra partida será el sábado desde el metro de Manuel de Falla a las 08:00 de la mañana para montar en el carruaje que nos recogerá en Plaza Castilla y que nos llevará a nuestro destino, nuestro regreso será el domingo a las 19:00 de la tarde en la parada de metro de Manuel de Falla de nuevo.

Además es importantes que llevéis 25 yenes, para el transporte y el templo.

Deberéis llevar víveres suficientes para los dos días y ropa de abrigo, puesto que las condiciones climáticas serán dudas.

Atentamente vuestros sen seis: Ajito, Jose, Laura, Carlos y María.

Turu

Me gusta el baloncesto, hacer amigos y pasarmelo bien con ellos a todas horas; responsable un poco t?mido y divertido. Especialista en hacer pasar un buen rato a la gente si se encuentra mal o bien da igual el estado.

También te puede interesar

Deja una respuesta