ACAMPADA AVALON 1 y 2 de Diciembre

WANTED!!!! PAT GARRET ANDA SUELTO DE NUEVO.

Se ofrece una generosa recompensa por la captura de este terrible forajido. El terrible villano fue visto por última vez en Manjirón (Madrid).Debemos ir allí lo antes posible para dar caza a este forastero y entregarlo a las autoridades.

Saldremos de la ciudad Manyanet el sábado 1 de Diciembre a las 9:00 de la mañana en nuestras 3 carrozas privadas que nos llevarón a la ciudad de Manjirón, si no nos lo impiden los indios de la zona, volveremos el domingo a las 18:00 de la tarde, con otras tres carrozas privadas que nos llevarón a nuestra ciudad natal, Manyanet para recuperar las fuerzas perdidas en la captura del forajido. El precio del viaje será de 20???. Recordad que el frío invierno ha llegado al Oeste, así que llevar ropa de abrigo. Calzaros las espuelas y desenfundad las pistolas, porque los valientes vaqueros de Avalon han llegado al Oeste.

Los Sheriffs

María, Carlos, Ajito, Laura y Jose.

P.D: No os olvidéis de recordarnos los encargados de cada grupo que tenéis todos los materiales necesarios para el viaje.

También te puede interesar

2 comentarios sobre «ACAMPADA AVALON 1 y 2 de Diciembre»

  1. Bueno, bueno, bueno ya queda poco para irnos de acampada, por cierto, yo me llevo mi c?mara para hacer muchas fotos y despu?s colgarlas ehhhh jejejejeje.
    Bueno que nos vemos el s?bado a las 9:00.
    Saludos Turu

    ???????AMIGOS SIEMPRE UNIDOS???????????
    !!!!!!!?VALON!!!!!!!!

  2. Eso es Turu!! Tu haz muchas muchas fotooss!!

    Espero que lo pasaseis muy bieeenn!!!

Deja una respuesta