Acampada #Aryan5.6

Nuestra próxima aventura está a la vuelta de la esquina…y es que este último año está lleno de acontecimientos. La próxima actividad especial será una acampada los días 30 de Noviembre, 1 y 2 de Diciembre. Todos los que quieran ir deber leer atentamente la siguiente circular:

Nuestra segunda…..¡¡ACAMPADA!!

Se acerca una de las grandes actividades más genialus de Aryan, las acampadas. Nuestro próximo destino será Soto del Real, al cual asistiremos desde el viernes 30 de noviembre hasta el domingo 2 de diciembre. Para ir, quedaremos en el metro de Manuel de Falla el viernes a las 17:20 y para volver a casa, que vuestros papis os recojan el domingo en el cole a las 18:30.

Será un fin de semana lleno de emociones, risas y todo lo que aportemos cada uno/a de nosotros/as. No os olvidéis de llevar el bocadillo del viernes noche, de los cubiertos, de la ropa de abrigo, del saco, hoja de pruebas de la pañoleta, ropa y calzado propio de marcha, bla bla bla…

Tendrás que traer la pestaña inferior junto a 40€ y entregarla a vuestros queridos monis (que no a Banana) como muy tarde el sábado 24 de noviembre. También puedes dejarla en secretaria, únicamente, en horario del recreo.

YO PADRE/MADRE DE…………………………………………………………………………….AUTORIZO A MI HIJO/A A ASISTIR A LA ACAMPADA DE ARYAN DEL 30,1 Y 2 DE NOVIEMBRE/DICIEMBRE.

FIRMADO:

También te puede interesar

Deja una respuesta